Taburetes regulable en altura

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Cuero 1 artículo
  2. Hierro 4 artículos
  3. Madera 7 artículos
  4. Metal 7 artículos
  5. Polipiel 1 artículo
Estilo
  1. nórdico-escandinavo 1 artículo
  2. Industrial-vintage 9 artículos
  3. Moderno-minimalista 1 artículo

Los taburetes regulables son una elección que convence a muchas personas, sobre todo para ponerlos en la cocina.

Estos asientos son una solución práctica y moderna para tu mobiliario, se adaptan tanto a barras como a mesas altas, normalmente para los desayunos y cenas rápidas que tienes en tu cocina. Este tipo de mesas y barras tiene alturas distintas, por lo que los taburetes regulables son ideales para que gradúes la altura en la que lo quieres y puedas disfrutar de tus comidas cómodamente.

Otra ventaja de esta pieza es que se adapta a toda la familia, incluso a los más pequeños. Por un lado, los adultos pueden encontrar una postura ideal, y si tiene reposapiés, es mucho mejor para tener más comodidad. Con estas ventajas evitarás estar buscando taburetes con una altura específicas.

VENTAJAS PRÁCTICAS Y ESTÉTICAS.

Los taburetes regulables permiten facilitar el movimiento en cualquier espacio, ya que la mayoría de estos son giratorios. Esto se aprecia tanto al momento de sentarse como el de levantarse.

Estos taburetes tienen una base más discreta, en comparación con las cuatro patas de los taburetes tradicionales. Al no ser tan invasivos gracias a su estructura sobre una barra central, te permitirá la circulación por tu estancia.

Estos asientos son más modernos y encajan muy bien en las cocinas urbanas y vanguardistas. Además sus asientos permiten todo tipo de colores, materiales y diseños, por lo que te dan mucho margen para combinar con tu cocina.

TABURETES REGULABLES QUE MEJORARÁN EL ASPECTO DE TU HOGAR.

Si eres de las personas que vive en un piso pequeño. O tienes un comedor de dimensiones pequeñas, y no dispones del espacio suficiente para tener una mesa amplia, una de las soluciones, está súper de moda, es pasar tus comidas a la barra de tu cocina y poder atender ahí a tus visitas, sentándolas en taburetes que permitan que cada persona regule la altura a la que quiera estar para disfrutar de sus alimentos. ¡Anímate a dotar tu casa de estilismo y practicidad con estos asientos!

¡Échale un vistazo a nuestro catálogo online y descubre las múltiples opciones que tenemos en taburetes regulables!

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.