Taburetes Ethnicraft

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Metal 4 artículos
  2. Nogal 1 artículo
  3. Roble 4 artículos
  4. Tejido 2 artículos
Estilo
  1. nórdico-escandinavo 3 artículos
  2. Industrial-vintage 1 artículo
  3. Moderno-minimalista 3 artículos

Cuando llegas a tu hogar generalmente buscas comodidad pero también diseño, ya sea en tu dormitorio, salón o cocina. Uno de los elementos más llamativos son los taburetes, aunque muchas veces son los grandes olvidados del hogar.

Hoy en día las tendencias en interiorismo nos demuestran que hay que darle protagonismo a los más pequeños de casa: los taburetes, y más si son de la importante marca de Ethnicraft. Estos son accesorios muy prácticos y versátiles, los puedes poner en cualquier sitio de tu casa.

¿Por qué confiar en Ethnicraft a la hora de escoger tus muebles y accesorios? Sencillo. La marca Ethnicraft tiene más de 20 años en el mercado de los muebles, siendo una de las firmas más reconocidas y con gran prestigio, por lo que en Ambients contamos con diversos muebles y accesorios de esta marca para brindarte la mejor calidad.

Te queremos dar ideas para que escojas lo mejor de lo mejor. Lo primero de todo te invitamos a que le eches un vistazo a nuestra tienda online y veas todo lo que tenemos que ofrecer. 

Encontrarás todo tipo de taburetes Ethnicraft, altos, bajos, con o sin respaldo, giratorios, de tres o cuatro patas y con acabados exclusivos. ¡Pon tu imaginación a volar y escoge el que más te guste!

Una idea muy chic es que combines diferentes colores y estilos, como por ejemplo taburetes vintage, de madera, estilo nórdico, modernos y de piel… De esta forma crearás un ambiente desenfadado e informal para tu hogar.

Un rasgo muy positivo de este tipo de accesorios es que no cargan tanto el espacio como sí lo podría hacer una silla, más bien son igual de útiles pero dan un aire ligero. ¡Y lo mejor de todo es que están en tendencia!

Además, como dato curioso, los taburetes ayudan a que te sientes y te levantes con mayor facilidad.

VIVE TU COCINA Y EXPLOTA SU POTENCIAL.

Imagina unos originales taburetes en los que puedas sentarte junto a tu familia a desayunar frente a la barra de tu cocina. Este espacio pasará de ser solo un sitio para cocinar, a convertirse en un lugar donde puedas compartir momentos únicos y agradables con tu familia, pareja o amigos.

En Ambients te recomendamos que le des a tu cocina un estilo nórdico muy elegante con el taburete nórdico Osso Ethnicraft, que cuenta con acabados finos, de líneas sencillas que podrás adaptarlo al estilo que predomine en tu cocina.

Por otra parte, si lo que buscas es un toque más atrevido, te recomendamos el taburete roble baretto Ethnicraft, el cual cuenta con un marcado estilo industrial, pero sin perder la calidez que le da la madera de roble, aportando pinceladas de distinción y elegancia sin perder funcionalidad. ¡Ven y descúbrelos en Ambients!

FUNCIONAL Y DECORATIVO.

Un taburete además de ser decorativo debe proporcionarte funcionalidad. Sin duda, los mejores para esto son los de tamaño más pequeño, los cuales son prácticos en cualquier lugar donde lo pongas, ya sea en el salón haciendo de mesa auxiliar, reposapiés o como mesita en el baño para que sea útil y sirva de apoyo a tus demás accesorios.

También sirven para ampliar la capacidad de espacio en tu casa, de manera sutil y elegante. 

Además, si los utilizas poco, los puedes guardar en cualquier sitio ya que si son de tamaño reducido podrás meterlos debajo de una mesa, o en un armario y así los saques solo cuando tengas visitas inesperadas.

Ambients te recomienda el taburete butcher teca Ethnicraft, ya que es el aliado ideal cuando necesitas un asiento extra o como elevador cuando necesites alcanzar algo a mucha altura. 

Está fabricado en madera maciza de teca, muy duradera, funcional y versátil, que le darán a tu hogar un toque moderno y robusto.

Otra sugerencia muy útil es que mires la ficha técnica de la silla cuba teca Ethnicraft, la cual te brindará gran funcionalidad y la belleza del estilo contemporáneo, y por si fuera poco, te garantizamos al 100% la durabilidad y calidad de esta apetecida pieza. ¡Serás la envidia de todos!

¿Quieres un taburete que se adapte a todas tus necesidades y que a la vez sea funcional y atractivo? ¡Pues qué esperas para echarle un vistazo al catálogo de Ambients, seguro sentirás amor a primera vista!

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.