Taburetes Rustico Colonial

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
Precio

Ya se está yendo el verano tan cálido para pasar al otoño, las horas de luz van menguando… Pero es una estación que también tiene su encanto, es la época en la que los árboles lucen sus colores rojizos tan espectaculares… Y ya entrados en la imaginación del bosque con los árboles, queremos que lleves esta sensación a casa, de la mano de una taburete rústico, por que como ya lo sabrás los taburetes están arrasando en materia de decoración, ya que son ligeros sencillos y los puedes ubicar en cualquier parte de tu casa, sin problema.

El estilo rústico está cogiendo fuerza cada vez más, ya que su material principal es la madera, la cual es sin duda uno de los materiales más resistentes para crear mobiliario. ¡Tendrás mueble para casi toda una vida!

Las formas artesanales de la madera crean una decoración muy bonita y encantadora en tu mobiliario, además un punto muy guay es que los cortes de la madera nunca son los mismos, por lo que tendrás una pieza única y exclusiva dentro de tu casa ¡tal cual como los actores de Hollywood!

TABURETES ALTOS Y BAJOS.

Dependiendo de tus necesidades puedes optar por uno o por otro. Por ejemplo, si en tu cocina tienes una barra de desayuno baja pues lo mejor sería escoger un taburete rústico que sea bajo para poder sentarte a desayunar a gustito.

Pero si por el contrario cuentas con una barra o mesón muy alto en tu cocina lo idea es optar por un taburete alto o que puedas regular su estatura y poder estar más cómodo.

RELAJADO, CASUAL Y CÓMODO: ESTILO RÚSTICO.

Esta tendencia logra crear un ambiente tradicional y relajado, en el que los materiales de los que nos provee la naturaleza cobran gran importancia.

Un taburete de esta tendencia normalmente tiene colores cálidos y neutros, hechos evidentemente con materiales como la madera de toque artesanal, resistente y robusto.

Pero si quieres mezclar esta tendencia o darle un cambio a tu decoración también puedes explorar opciones como los taburetes industrial vintage, o taburetes nórdicos que también poseen la calidez de la madera.

¡Ve a nuestro catálogo online y enamórate del taburete rústico que se robe tu mirada!

 

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.