Taburetes bajos Industrial Vintage

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Algodón 1 artículo
  2. Madera 2 artículos
  3. Metal 2 artículos
  4. Tela 1 artículo

Los mejores taburetes bajos industriales vintage los tienes solo a un clic de distancia. Esta pieza ha venido para quedarse. No se puede imaginar un solo dinner o cualquier establecimiento de hostelería de estilo americano sin sus taburetes. Metálicos o de madera tapizados. Blancos o negros. Con respaldo o sin él. Cualquier opción es válida, ¡que empiece la guerra, a ver cuál se roba tu corazón de primero!

De momento el galardón al mejor taburete del mundo no existe, pero nosotros nos atrevemos a otorgárselo a los taburetes bajos y más si son de estilo industrial vintage.

Estas son piezas de mobiliario que encajan perfectamente en ambientes distendidos e informales. Pero también en tu cocina o salón. Estos son asientos que no ocupan mucho espacio, son versátiles, muy prácticos y están pensados para aprovechar al máximo el espacio, ya que muchos son apilables y fáciles de guardar.

TABURETES BAJOS DE COCINA.

Como sabemos que la cocina es el lugar de casa donde pasas la mayor parte del tiempo, preparando tus alimentos y hasta disfrutando de un rico desayuno en tu barra. Es necesario que la complementes con el mobiliario adecuado. Es por ello que la mejor opción, ligera y confortable son unos taburetes en tu barra, para cuando quieras tener una cena rápida o un desayuno de fin de semana, para hacer todo más práctico, este mueble es ideal.

Con las prisas que se viven en el día a día, lo mejor para hacerte la vida más sencilla es contar con mobiliario y accesorios ideales que sean funcionales y decorativos a la vez.

FORMAS Y MATERIALES.

 Dependiendo de las personas con las que vivas y las necesidades de cada uno, puedes elegir el taburete bajo ideal. Por ejemplo, si tienes niños pequeños estos son ideales con reposapiés, para tengan más soporte y puedan estar más cómodos. El respaldo es importante si convives con personas mayores, ya que necesitaran un soporte en la espalda para no cansarse.

El material de tu taburete puede ser muy variado, ya que al tener un estilo industrial vintage, el metal es el material que más sobresale, pero los toques vintage hacen que puedas ponerles a tu taburete bajo un cojín de tonos pastel típico de este estilo.

¡Ven y mira nuestro catálogo online para que encuentres el taburete bajo estilo industrial vintage perfecto para ti!

973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.