Taburetes bajos Nordico Escandinavo

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Acero inoxidable 2 artículos
  2. Algodón 1 artículo
  3. Cuero 1 artículo
  4. DM / Aglomerado 1 artículo
  5. Espuma 2 artículos
  6. Hierro 1 artículo
  7. Madera 1 artículo
  8. Metal 3 artículos
  9. Nogal 1 artículo
  10. Poliester 1 artículo
  11. Roble 1 artículo
  12. Teca 3 artículos
  13. Tela 3 artículos
Estilo
  1. nórdico-escandinavo 10 artículos
  2. Moderno-minimalista 2 artículos

Ya residas en una casa pequeña o en una grande los taburetes bajos son una gran elección para tu hogar, tanto a nivel decorativo como a nivel de practicidad.

Desde los orígenes de nuestra especie los primeros asientos que tuvimos fueron las rocas. Con el paso del tiempo, el ser humano siempre ha intentado imitar a la naturaleza en todo lo que hace (ya se sabe que la naturaleza es sabia). Por lo tanto, lo primero que empezaron a fabricar nuestros antepasados para sentarnos fueron los taburetes, imitando al asiento original de la naturaleza, la roca.

A día de hoy, los taburetes bajos siguen formando parte de nuestro día a día y podemos encontrarlos en diferentes sitios: en los bares y restaurantes, en las bibliotecas, en las guardería, en los parques… Y, por supuesto, en nuestra casa.

 

¿Por qué elegir los taburetes bajos para tu hogar?

Este tipo de mueble es ideal tanto para casas abiertas en el que tenemos mucho espacio como para casas algo más pequeñas en las que ahorrar espacio se convierte en algo imprescindible.

Este tipo de mobiliario puede guardarse casi en cualquier sitio debido a su tamaño. Por ejemplo: puedes tenerlos bajo una mesa pequeña auxiliar en el comedor que combine con ellos o repartidos a lo largo de la estancia como acompañamiento.

Si de repente te llegan muchos invitados a casa y queréis reuniros alrededor de la mesa pequeña para jugar o simplemente para charlar y no tienes suficientes sillas para todos, el taburete te sacará de esa pequeña emergencia. Puedes sacarlos de debajo de la mesa (o donde hayas decidido guardarlos) y que el resto de invitados se sienten en ellos.

Si no quieres que estén escondidos también puedes tenerlos distribuidos por toda la casa. En el comedor ofrecerá un estilo muy elegante y desenfadado. Si los colocas al final de tu sillón o sofá pueden servirte de reposa pies para cuando te tumbes a ver una peli o simplemente para descansar las piernas.

También puedes utilizarlo como silla auxiliar para tu dormitorio y tenerlo cerca del armario o ropero, así podrás ponerte cómodamente los zapatos sin perder el equilibrio.

Además, al ser así de pequeños no pesan casi nada, por lo que podrás transportarlos al lugar que más te hagan falta sin ningún tipo de esfuerzo.

 

Ambients recomienda

Debido a la popularidad de este tipo de mueble en nuestra web podrás encontrar una gran oferta y variedad de diferentes estilos y a un precio asequible en relación a su calidad. Ya sabes que sólo queremos darte lo mejor. Nuestros fabricantes solo utilizan los materiales de la mejor calidad posible para que cualquier producto que te lleves a casa te dure años y años.

Los taburetes bajos de estilo nórdico siempre son una buena apuesta ya que combinan con cualquier otro tipo de diseño y estilo al estar dentro de un marcado tono clásico. Las patas curvadas siempre delatarán a este estilo que muchas veces juega a fusionarse con otros para conseguir modelos únicos.

Decidirte por este estilo es escoger la opción que más posibilidades tiene. ¿Por qué? La respuesta es muy sencilla: al poder combinar con cualquier estilo podrás ponerlo en tu casa sea cual sea tu decoración. También, si deseas añadir más mobiliario o decoración, elegir esta opción te hará entrar en un abanico de posibilidades casi infinitas.

Desde Ambients siempre te recomendamos que escojas materiales naturales para decorar tu hogar. Por esto mismo tenemos una gran variedad de taburetes fabricados al 100% en diferentes tipos de maderas y teca.

Por el contrario, también puedes escoger por unos materiales más modernos que ofrezcan a tu casa una visión más minimalista y estética. Para esta opción podemos recomendarte algunos fabricados con acero inoxidable, plástico e incluso en metal con acabados industriales.

Si lo que quieres es una combinación de materiales en nuestra sección de taburetes bajos podrás encontrar madera unidos con diferentes tipos de telas y dibujos que harán de tu casa un lugar confortable a la vez que moderno.

Pásate ya por nuestra sección de taburetes, dentro de ellas podrás encontrarás otras subcategorías como de las que te hablamos aquí: taburetes bajos, taburetes altos, de cocina y unos especiales que se pueden regular en altura.

¡Ábrete al mundo taburete y te darás cuenta que no sabes cómo has podido vivir sin ellos hasta ahora!

973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.