Taburetes bajos Rustico Colonial

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. DM / Aglomerado 1 artículo
  2. Hierro 1 artículo
  3. Madera 2 artículos
  4. Piel natural 2 artículos
  5. Poliester 1 artículo
Estilo
  1. nórdico-escandinavo 1 artículo
  2. Rústico-colonial 3 artículos

Los taburetes bajos de estilo rústicos además de ser muy decorativos y funcionales, también tienen propiedades terapéuticas y psicológicas ¡así como lo has leído! Aunque no lo creas, estos muebles favorecen las relaciones sociales con tus amigos y familiares, haciéndote pasar ratos agradables y olvidando los problemas cotidianos.

Desde los inicios esta pieza se encontraba más que todo en los bares y ayudaban a que las conversaciones fueran más fluidas y amenas con la ayuda de unas buenas “cañitas” en los típicos bares españoles… Esos de toda la vida.

El estilo rústico se está haciendo cada temporada más fuerte, ya que su material principal es la madera, con cortes simétricos, regalos que nos da la madre naturaleza para llevar una decoración fresca y natural a casa.

Las formas artesanales de la madera crean una decoración muy bonita y encantadora en tu mobiliario, además como los cortes de la madera son todos distintos. Tendrás el placer de llevarte una pieza única y exclusiva.

TABURETE BAJO TIPO BAR.

Estos taburetes constituyen la opción perfecta para disfrutar de la mejor compañía en un asiento cómodo y funcional que destila pura naturaleza. Muchos de ellos vienen con respaldo lo cual es un plus en comodidad, que ayudan a proporcionar una postura correcta ya que es importante que un asiento se adapte de forma automática a tu cuerpo y que te puedas fundir en una sensación de confort y relax.

No dudes muchos más y lleva este tipo de taburete a casa que seguro no te arrepentirás.

ESTILOS Y MÁS…

Una tendencia que está cogiendo mucha fuerza en los hogares es la combinación de tendencias. Ya no hay que tener miedo de combinar un taburete bajo rústico, con uno industrial vintage o un taburete bajo nórdico, ya que muchas tendencias comparten materiales predominantes, como la madera o el metal; entonces se hace aún más fácil la tarea de combinarlos y darle a tu salón o cocina un estilo más chic y llamativo. ¡Sácale el máximo provecho a tus estancias y llénalas de estilismo!

¡Ve a nuestro catálogo online y enamórate del taburete bajo rústico que se robe tu mirada!

973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.