Aparador con puerta cristal + 3 cajones Tulsa 200
Aparador Tulsa 200 con estructura en chapa de roble y puertas en madera maciza con acabado natural. Incluye una puerta de cristal y tres cajones con sistema de cierre suave.
Ver detalles del producto- Llámanos al teléfono 683 275 887 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h.
- Habla por WhatsApp con uno de nuestros expertos.
El aparador Tulsa 200 de Somcasa combina robustez y estilo gracias a su estructura fabricada con chapa de roble de alta calidad.
Las puertas y cajones presentan un frontal en madera maciza de roble rayado que aporta textura y un acabado natural muy elegante, mientras que el resto de las superficies están cubiertas con chapa de roble auténtico.
Su diseño incorpora una puerta con cristal que permite exhibir objetos decorativos, junto a tres cajones y dos puertas para un amplio almacenamiento.
Los cajones y puertas están equipados con guías metálicas ocultas y un sistema de apertura y cierre suave (soft closing), garantizando comodidad y durabilidad.
Las patas metálicas en color negro y los tiradores metálicos complementan el diseño, aportando un toque moderno y sofisticado, ideal para cualquier espacio del hogar.
84
cm200
cm45
cm