Plafón

Plafón Secto Design
Plafón Kuulto 9100
Ver más
    Filtrar productos
    Filtros
    Opciones de compra
    Precio

    Comprar plafones Secto Design

     

    Plafones modernos Secto Design, plafones minimalistas Secto Design, plafones bajo consumo Secto Design, plafones Secto Design para salón, plafones Secto Design para dormitorio.

    Los plafones de Secto Design son perfectos para iluminar aquellas estancias en las que quieras mantener una línea decorativa sencilla y sutil. 

    Los diferentes modelos y acabados en los que están disponibles los plafones de Secto Design harán que encajen perfectamente con los diferentes elementos decorativos que ya formen parte del espacio que van a iluminar.

    Los materiales utilizados para elaborarlos son de alta calidad, por lo que podrás disfrutar de ellos durante un largo periodo de tiempo. Es una pieza discreta pero decorativa a la vez.

    Plafones Secto Design, llena tus espacios de elegancia 

     

    Los plafones de Secto Design son elementos decorativos relevantes para dar un aire moderno y minimalista a las estancias de tu hogar haciendo que el ambiente mantenga un equilibrio en la decoración.

    Secto Design es una marca de iluminación que hace con mimo cada una de sus lámparas, ya que son hechas a mano por artesanos que se encargan de añadir su creatividad y sabiduría en cada una de las piezas que crean.

    La madera de abedul es el material principal de estos plafones, lo cual hace que esta pieza sea de gran calidad y durabilidad ¡Tendrás plafón para toda la vida!

    Si quieres que tu casa luzca como la de las revistas no dudes en echarle un vistazo a nuestro catálogo de plafones online.

    Leer más...
    973 640 241
    Formas de pago
    Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
    Ambients responde
    Siguenos y disfruta
    La vida es algo más interesante contigo
    Atención personalizada para cada caso.
    Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
    Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.