Taburetes

    Taburetes Point

    ¿Buscas un asiento que le dé a tu patio o terraza un estilo bar-club 5 estrellas? Prueba con un taburete para exterior Point, una de las firmas líder en mobiliario exterior. Te aseguramos que los taburetes altos Point no te dejarán indiferente.

    Lo más habitual cuando empiezas a amueblar tu patio o jardín es pensar en una combinación típica de mesa para exterior (mesa de comedor, mesa de centro, mesa alta…) más uno o varios asientos para exterior (sillas, sofás, taburetes altos…).

    Al hacer esto pretendemos trasladar al exterior algunas de las actividades que suelen hacerse dentro de casa, como comer, organizar celebraciones o reuniones, descansar, leer un libro… Los ejemplos que podríamos dar son infinitos.

    De entre los asientos de exterior a tu disposición en nuestra tienda online, la opción menos habitual pero no menos interesante es la de los taburetes para exterior. No son tan cómodas como un sofá o un sillón, pero tiene numerosas ventajas. Cumplen su función, pueden moverse con facilidad y ocupan poco espacio en comparación con otros asientos.

    Escoger un taburete alto para exterior es una decisión que no responde a un solo motivo. Para patios, terrazas o balcones especialmente pequeños, esta puede ser una opción excelente para sacar partido al poco espacio disponible, acompañados de una mesa alta con pie o de pared.

    También es posible que tengas en mente recrear en tu zona exterior un estilo lounge-club como el que encuentras en muchos hoteles. Es una idea muy buena para crear en tu hogar distintos ambientes que te ayuden a desconectar. Cómo no, es compatible combinar en tu patio o terraza un estilo bar-club con la típica mesa de comedor con sus sillas.

    ¿Qué diferencia un taburete alto de interior de un taburete alto de exterior? A menudo las diferencias son casi imperceptibles. De hecho, en Ambients encontrarás taburetes altos para exterior que pueden funcionar perfectamente en interior.

    Las diferencias que puedes encontrar entre ambos tipos de muebles son los materiales y su tratamiento.

    Los materiales empleados en un taburete de interior y otro de exterior difieren en dos sentidos. Por un lado, porque los materiales de los taburetes de exterior combinan bien con espacios al aire libre, a menudo porque estos tienen un origen o reminiscencias campestres. Por ejemplo, es habitual encontrar en ellos cuerda o fibra.

    El diseño de estos taburetes también suele emular, desde una perspectiva modernizada, el estilo de las sillas antiguas.

    Por otro lado, los materiales empleados son naturalmente resistentes a las inclemencias ambientales. La humedad, los rayos UV del Sol, el viento, el polvo, las altas o bajas temperaturas, el agua… Todo lo anterior puede dañar fácilmente cualquier mueble. Los taburetes de exterior, por el contrario, están fabricados en materiales que aguantan bien al aire libre, como el aluminio, el acero o la fibra sintética.

    Además, para mejorar su aislamiento, estos materiales suelen recibir un tratamiento durante la fabriación del taburete para que duren aún más tiempo. La aplicación de barnices en la madera o de lacado en el caso de los metales son dos ejemplos de ello.

    De todos modos, recomendamos que, para que tu mobiliario exterior dure toda la vida, esté bajo techo todo el tiempo posible.

    En Ambients nos entusiasma el mobiliario de exterior de Point porque es de gran calidad, el acabado de sus productos es impecable y tiene unos diseños fantásticos. Un taburete alto Point es garantía de elegancia y durabilidad, dos cualidades que siempre buscamos a la hora de incluir productos en nuestro catálogo.

    Point apuesta por los taburetes altos Estilo Nórdico y los taburetes altos Estilo Moderno. En el primer caso, verás taburetes de tonos claros en los que la madera de teca y la cuerda trenzada se roban el protagonismo. La madera de estos muebles procede de bosques sostenibles de Indonesia, así que los amantes de lo eco-friendly pueden estar tranquilos.

    En el segundo caso, observarás taburetes de aluminio en los que la cuerda trenzada y anudada a la estructura metálica forma el respaldo,los reposabrados y el asiento. En todos los casos, los taburetes para exterior Point incluyen un cojín de espuma de gran calidad, concretamente de poliuretano de 35 kg de resistencia. El confort está asegurado.

    ¿Cómo sacar partido a un taburete exterior Point? Primero, tienes que tener en cuenta cuánta gente vive en tu casa y si sueles invitar a otras personas. En función del número total en el que hayas pensado, deberás comprar un número próximo de taburetes altos.

    Segundo, recomendamos que pienses siempre en el estilo de la mesa alta que vayas a comprar para acompañar tus taburetes. ¡En Ambients encontrarás una gran variedad de ambos!

    Todas los taburetes mencionados anteriormente están aquí. Explora nuestra web y descubre la gran variedad de taburetes para exterior Point que ponemos a tu disposición.

    Leer más...