Alfombras pasillo

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
Precio
Estilo
  1. nórdico-escandinavo 3 artículos
  2. Rústico-colonial 3 artículos

Tener alfombras para pasillo y recibidor viste mucho la casa. Es una manera de dar la bienvenida a tus invitados y familiares. Aquí puedes arriesgar un poco más en los colores, ser más atrevido ya que, en general, son alfombras de menor tamaño.

A veces el pasillo es una de las zonas más olvidadas de casa en cuanto a decoración se refiere. Por ello, hay que darle ese toque chic y de elegancia con una linda alfombra de pasillo que podrás encontrar de la mano de Ambients

El pasillo aunque no lo creas es el lugar perfecto para poner una alfombra, ya que te dará un aire sofisticado y marcará la diferencia, para que tú casa parezca de revista

Es importante que tengas en cuenta ciertos detalles antes de elegir tu alfombra. Es esencial que sepas la medida correcta de la alfombra que necesitas para tu pasillo.

El pasillo suele ser una zona de mucho tránsito, por lo que será ideal que elijas una alfombra de fibras resistentes y con mucha calidad.

Elegir un bonito color también es importante, ya que normalmente los pasillos son zonas un poco más oscuras, por ello recomendamos elegir colores claros, cálidos y poco estridentes para que iluminen esta zona.

ALFOMBRAS PARA PASILLOS DE BIENVENIDAS.

Te imaginas recibir a tus familiares y amigos con una linda alfombra, y que se sientan entrando a una casa lujosa. Pues todo eso puede ser posible si escoges la alfombra de pasillo ideal que dé ese toque de elegancia a tu casa, ya que históricamente esta pieza representaba mucho lujo y poder, no todo el mundo se podía permitir tener una alfombra de pasillo para recibir a los invitados. Pero hoy por hoy es muy asequible, y la gran mayoría de personas se pueden dar ese caprichito.

¡CONECTA TUS HABITACIONES!

Otra de las funciones que tiene este tipo de alfombras es que puedes conectar las distintas habitaciones que tienes en tu hogar. De esta manera conseguirás darle continuidad al espacio y homogenizar la decoración. Crearás un espacio que sea continuo y seguirás dando calidez al conjunto de tu casa.

¡Comprar alfombras de pasillo es muy simple, escoge en nuestro catálogo la que más te guste y llena tu casa de elegancia y color!

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.