Puff

Filtrar productos
Filtros

Puff Dareels

¿Buscas un tipo de asiento diferente para relajarte en casa? Prueba con un puff Dareels o con un puff exterior Dareels para patio o terraza.

Los puffs son una tendencia al alza en cuanto a decoración no sólo en hogares, sino también en otros muchos sitios como empresas, salas de espera o coworkings. Son una alternativa idónea a los típicos sillones o sofás, generan un ambiente muy chill y, además, son extremadamente cómodos.

Un puff está a medio camino entre un sillón y un cojín de gran tamaño. Carece de respaldo y patas y está relleno de materiales blandos que se adaptan a la forma del cuerpo del usuario. Esto también les confiere una gran adaptabilidad, pudiendo caber en sitios pequeños donde un asiento rígido no podría.

Si bien la mayoría de los puffs son bastante blandos, algunos incluyen una estructura que les otorga cierta rigidez. Estos puffs suelen usarse como reposapiés o taburetes.

Por último, econtrarás tanto puffs de interior como de exterior. Un puff exterior suele estar fabricado con materiales más resistentes. No obstante, recomendamos que se coloque siempre a cubierto, a salvo de la lluvia y del Sol.

En Ambients apostamos por la marca Dareels para poner a tu disposición los mejores puffs Estilo Moderno del mercado. Un puff Dareels es sinónimo de buena calidad y durabilidad, cualidades que siempre deseamos ver en nuestros muebles.

Aquí encontrarás todos los tipos de puff que hemos mencionado previamente. Tenemos un puff interior Dareels para cada gusto y un puff exterior Dareels para cada patio, terraza o balcón. Explora nuestra web y descúbrelo por tí mismo/a.

Leer más...