Puff(17 productos)

    ¿Necesitas ayuda para elegir un producto? Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h o inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.

    Puff Ethnicraft 

    Por muchos metros cuadrados que tengas en tu salón, un puff es un elemento al que siempre le encuentras sitio. Y es su versatilidad lo que lo convierte en el elemento perfecto para la sala de estar. Además, sus múltiples diseños permiten que se adapten a cualquier estilo de tu hogar. ¡Encuentra en nuestro catálogo el puff Ethnicraft, sin duda te sorprenderá!

    El uso de materiales naturales en Ethnicraft es perfecto para un salón acogedor. Los puffs tapizados hechos a mano aportan un toque casual y único a tu hogar.

    Comodidad en tu hogar

    Discretos, decorativos, versátiles y  prácticos. Son todas las características de los puffs. Cada uno de estos pequeños muebles tienen una gran funcionalidad para tu vivienda. ¿Aún no lo tienes en casa? Desde Ambients, te aseguramos que después de leer esto te inspirarás.

    Los puffs de la marca Ethnicraft son ligeros y los puedes colocar donde quieras. Esta es una de sus principales características que lo diferencia de otros muebles. Son fáciles de llevar de una habitación a otra, se doblan y se orden de forma rápida si llegan invitados inesperados.

    Salón con estilo

    El puff es un elemento decorativo importante que le aportará a tu salón un toque especial. Completa tu comedor con los bonitos puffs de la marca Ethnicraft. Hay pufs para todos los gustos: de diseño, redondos, etc. Ideales para poner junto a la cama en el dormitorio o como reposapiés en el sofá.

    La ligereza de los puffs Ethnicraft y versatilidad los convierten en elementos sutiles y eficaces para separar diferentes ambientes en un mismo espacio. ¡Si quieres saber más, sigue leyendo!

    Colores neutros en estado puro: puffs Ethnicraft

    Un salón blanco con colores neutros es un lugar perfecto para colocar un par de puffs Ethnicraft. Aportarán ligereza y una sensación de solemnidad y descanso perfecta para ti y tu familia. Dos son mejor que uno, crean simetría y cierran el área social, donde se conversa con los amigos o familiares.

    Si te gustan los colores de la naturaleza, sin duda los puff en colores neutros de la marca Ethnicraft son para ti. ¡Descúbrelos en nuestro catálogo!

    Hogar minimalista con puffs Ethnicraft

    Es tendencia el estilo minimalista y buena forma de desprenderte de todo lo que no necesites y sustituirlo por un puff cómodo para charlar con tus amigos o si quieres cenar en el salón.

    Aunque los puff son tan geniales que pueden quedar de maravilla en el baño. Aquí pueden ser muy útiles para apoyar toallas o para servir como asientos donde quitarse los zapatos y humedecerse después de la ducha.  ¡Elige los puff Ethnicraft que más te gusten!

    Puff Ethnicraft: toques modernos en tu sala de estar

    Si te gusta los espacios limpios y con líneas sencillas, los puffs no ocupan espacio visual. Una opción para tu salón son los puffs Ethnicraft, al ser bajos, su presencia no estropea la imagen de un entrono limpio. Además, la colección de puffs blancos Ethnicraft, son esponjosos, cómodos y gracias al tono adecuado con el que fueron diseñados, no ocupan espacio extra en tu hogar. ¡Descúbrelos en Ambients!

    Leer más