Sillas

Silla Bok Roble
Ver más
Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
Categoría
  1. Taburetes 10 artículos
  2. Sillas de comedor 12 artículos
  3. Bancos 4 artículos
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Acero inoxidable 1 artículo
  2. Espuma 1 artículo
  3. Fibra de vidrio 2 artículos
  4. Madera 1 artículo
  5. Metal 7 artículos
  6. Nogal 2 artículos
  7. Polipiel textil 1 artículo
  8. Poliuretano 1 artículo
  9. Roble 14 artículos
  10. Teca 4 artículos
  11. Tejido 2 artículos
Estilo
  1. nórdico-escandinavo 16 artículos
  2. Industrial-vintage 4 artículos
  3. Moderno-minimalista 3 artículos

¿Tienes pasión por la madera tallada artesanalmente ? Pues si la respuesta es afirmativa , estás en el lugar correcto, ya que contamos con grandes marcas posicionadas en el mercado de los muebles que pueden ser de tu hogar un lugar increíble lleno de estilismo y decoración .

La marca Ethnicraft es una de nuestras aliadas, ya que tiene más de 20 años de experiencia en el mercado de los muebles y crea diseños con gran calidad . Además es una marca ecológica , ya que hace un tratamiento adecuado con la madera, evitando la deforestación de los bosques.

Las sillas Ethnicraft son de las mejores que existen, ya que están con mucho estilo y hecho con la mejor de las maderas ¡sillas para toda la vida !

Son sillas creadas con los mejores materiales trabajados con la más alta tecnología de bosques gestionados responsables y bosques.

CALIDAD Y DISEÑO VAN DE LA MANO.

Te aseguramos que tenemos en tu hogar una pieza digna de una obra de arte y además hecha con mimo y con materiales naturales, lo que puede dar a tu hogar ese toque de tranquilidad y aire puro que nos regala la naturaleza .

Tener una silla de este estilo en tu casa, crear un aire desenfadado y natural que llenará de relajarte a tus amigos y familiares cuando vayas a una visitarte. ¡Nada mejor que tener una buena silla para que tus invitados estén cómodos !

DISTINTOS TIPOS DE SILLAS PARA TODOS LOS GUSTOS.

Sabemos que las sillas son un mueble indispensable en cualquier parte del hogar. Han dejado de ser una silla solo para el comedor, para pasar a ser una silla para cualquier estancia.

Desde el salón hasta tu dormitorio , son sitios ideales para que esta pieza tome protagonismo. Siempre es ideal tener una silla auxiliar en el salón por si tienes una visita inesperada y no tienes en donde sentar a tus comensales.

Para tu comedor irán geniales, ya que la madera es un material muy fácil de combinar y de mucha calidad, por lo que puedes tener un salón comedor de encanto.

¡Descubre en Ambientes todos los tipos de sillas Ethnicraft para que vistas tu casa de estilismo y elegancia!

973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.