Camas de matrimonio

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Espuma 1 artículo
  2. Hierro 1 artículo
  3. Madera 2 artículos
  4. Nogal 1 artículo
  5. Roble 4 artículos
  6. Teca 2 artículos
  7. Tejido 1 artículo
Estilo
  1. nórdico-escandinavo 9 artículos
  2. Moderno-minimalista 1 artículo

La cama es sin duda uno de los muebles más importantes de casa (por no decir que es el más importante), ya que seguramente cuando piensas en descanso lo primero que se te viene a la cabeza es tu dormitorio.

El dormitorio tiene que ser ese lugar donde las luces se apaguen y se apague todo. Es el lugar donde se descansa y por ello debe tener un mobiliario de calidad.

Las camas de matrimonio son un lugar de relax, es la protagonista del dormitorio, el lugar más íntimo de casa.

ELEMENTOS NATURALES

Hoy en día se ha puesto muy de moda las camas de madera maciza, ya que la madera es un elemento que nos regala la naturaleza y conserva ese aire fresco de los bosques. En Ambients optamos por ofrecer camas con gran sentido ecológico, todas nuestras marcas aliadas son eco-friendly, porque la decoración y el uso sostenible de elementos naturales pueden ir de la mano.

Por ejemplo las camas Ethnicraft son nuestro número 1, ya que son de una profunda calidad y belleza en cada uno de sus acabados y líneas.

Por otro lado tenemos las camas de Dareels, una de nuestras marcas aliadas que usa la madera reciclada para crear verdaderas obras de arte y al mismo tiempo crear conciencia del cuidado del medio ambiente.

CAMA PARA DOS…

Como su nombre indica las camas matrimoniales son para una pareja, por ello hay que tener en cuenta las medidas y dimensiones de la misma.

Es importante escoger una cama que sea lo suficientemente amplia como para que dos personas puedan descansar cómodamente en ella. En Ambients tenemos camas de todas las medidas para que escojas la que más se ajusta a las medidas de tu dormitorio.

El colchón también es un tema importante, ya que debe congeniar con la personalidad de la pareja. Si a uno le gustan blando y al otro le gustan lo colchones duros, habrá que llegar a un acuerdo. En Ambients también te podemos asesorar para que le pongas el mejor colchón a tu cama de matrimonio.

CAMAS DE MATRIMONIO DE TODOS LOS ESTILOS

En Ambients podrás encontrar camas de cualquier estilo, ya que pensamos en complacer todos los gustos.

Las camas de matrimonio de estilo nórdico son las que están en tendencia ya que son cómodas, decorativas y no causan peso visual, lo cual es muy importante, porque aunque la cama sea la protagonista del dormitorio no debe crear esa sensación de que abarca todo el espacio, porque hay que dejar que la luz natural entre al dormitorio.

Es importante calcular los espacios para que tu cama de matrimonio nórdica sume y no reste. Además, el color de madera natural crea una sensación de paz en la estancia, haciendo que tu descanso sea mucho más prolongado y duradero.

También se está poniendo muy de moda, las camas con toques industriales, que tengan una parte en hierro o metal para que cree ese contraste especial con la madera. Es una combinación explosiva que hará que la decoración de tu dormitorio sea mucho más chic.

Comprar una cama de matrimonio es una decisión que hay que pensar mucho, por ello si necesitas asesoría nosotros estaremos encantados en brindártela para que te lleves la mejor cama a tu hogar y todos los días puedas tener dulces sueños.

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.