Tumbonas exterior

Tumbonas exterior Ethimo
Descanso y confort
Ver más
    Filtrar productos
    Filtros
    Opciones de compra
    Precio

    Poder disfrutar al aire libre de una buena siesta después de comer en primavera, degustar un delicioso coctail tumbado con la brisa de la media tarde, o tumbarte al sol al salir de la piscina para secarte con el calorcito, son algunas de las experiencias que podrás vivir en las tumbonas de Ethimo. 

     

    La marca italiana ha seleccionado los materiales idóneos para dotarlas de la resistencia y durabilidad necesaria para soportar las diferentes inclemencias meteorológicas que tendrán que soportar a lo largo de todo el año. Las lluvias y el viento de la primavera y el otoño, las bajas temperaturas del invierno o los rayos UV del verano, serán algunos de los aspectos que pondrán a prueba a estas piezas, pero con la funda cubremuebles de la marca no tendrás de que preocuparte.

     

    Las tumbonas para jardín son el mueble ideal para poder pasar momentos únicos donde relajarte, dormirte o tomar el sol. Además de ofrecerte el confort y la comodidad que estás buscando, se convertirán en el elemento perfecto de la decoración, manteniendo una línea decorativa visual atractiva.

     

    La tumbona de la colección Infinity de Ethimo te permitirá ajustar la altura de su respaldo según tus necesidades ya que es regulable, esto hará que la adaptes en todo momento manteniendo la postura adecuada. La sutileza de sus acabados hacen de ella la pieza idílica de todos los escenarios, combinando con muebles de diferentes estilos. 

     

    Otro producto estrella en tu jardín o terraza serán sin duda las camas de exterior en las que podrás pasar momentos de descanso de manera individual o en compañía de tu pareja, tus hijos o algún amigo. Estamos seguros de que todos estarán deseando tumbarse en ellas. 

     

    Con la cama Lounge Allaperto Mountain conseguirás crear un espacio cálido y acogedor en el que vivir momentos únicos de descanso gracias a la elegancia que le aportan sus acabados y las cortinas de su estructura manteniendo una estética sencilla que invita al descanso y a la relajación.

     

    ¡Encuentra en Ambients la tumbona que mejor se adapte a tus necesidades y a las de los exteriores de tu hogar y vive momentos únicos!

    Leer más...
    973 640 241
    Formas de pago
    Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
    Ambients responde
    Siguenos y disfruta
    La vida es algo más interesante contigo
    Atención personalizada para cada caso.
    Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
    Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.