Lámparas de pared

Comprar lámparas de pared

Lámpara de pared de metal, lámpara de pared moderna, lámpara de pared extensible, lámpara de pared Anglepoise, lámpara de pared minimalista.

Los apliques, o lámparas de pared, proporcionan una luz auxiliar que puede ser directa, o indirecta. Podrás encontrar diferentes tamaños, estilos, tipo de iluminación, materiales, gracias a la amplia variedad que existe de este tipo de luminarias.

Lámparas de pared. Colócalas donde quieras

Las lámparas de pared son ideales para ocupar el menor espacio posible dentro de las estancias de tu hogar. Se pueden instalar en dormitorios a los laterales de la cama, en zonas de trabajo próximos a paredes, salones, zonas de lectura, pasillos, recibidores y por supuesto baños o aseos.

Son piezas perfectas que proporcionan luz auxiliar que complementan las iluminaciones generales. Incluso cada vez vemos más piezas que son realmente protagonistas de la decoración, y se pueden usar como elemento decorativo y como luz principal.

Está claro que han dejado de ser piezas accesorias para tomar un protagonismo muy merecido.

Las lámparas de pared y los tipos de iluminación

Lámpara de pared industrial, lámpara de sobremesa estilo moderno, lámpara de pared plegable, lámpara de pared Anglepoise moderna, lámpara de pared para salón.

Las lámparas de salón pueden contar con diferentes tipos de iluminación. Puede ser indirecta, cumpliendo una función muy decorativa ya que en realidad marcan el espacio reflejando el haz de luz en la superficie en la que están emplazados.

El otro tipo de iluminación es la directa, que proyectan la luz hacia delante. En este caso ofrecen más eficacia lumínica que los anteriores, pero hemos de tener en cuenta que cada vez que pasemos por delante y dependiendo de la altura del aplique, provocaremos sombras. 

Con focos puntuales o lineales, en diferentes materiales como madera, aluminio, etc. Con posibilidad de graduaciones de intensidad e incluso con diferentes tonos de luz.

 

Lámparas para pared. La mejor forma de colocarlos

Una de las principales características a tener en cuenta es saber exactamente dónde vamos a colocar estas piezas de la iluminación, y las necesidades que van a cubrir.

Encuentra el espacio ideal y coloca estas luminaria para conseguir el resultado deseado. Ya sea un foco de luz directo para iluminar toda la estancia, o por el contrario, un foco de luz indirecto, que le de este toque cálido y acogedor a la ubicación donde decidas ponerla.

Los diferentes acabados y estilos en los que podrás encontrar este tipo de lámparas de pared, te permitirán escoger la que mejor se adapte a tus gustos y estilo de vida.

 

¡En Ambients te ofrecemos una amplia gama de apliques para que encuentres lo que buscas, y ponemos a tu disposición otros tipos de iluminación para que no te quedes en la sombra!

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.