Estanterías(21 productos)

    ¿Necesitas ayuda para elegir un producto? Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h o inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.

    Estanterías Woud

    ¿Estás buscando las estanterías adecuadas para tu hogar? Sin duda, en nuestro catálogo podrás descubrir todos los tipos de estanterías de madera Woud que tenemos a tu disposición.

    Son perfectas para el salón o tu habitación, y si te gusta mantener todo ordenado en tu hogar, es una buena opción para ti. Para que puedas decorar tus estancias de forma minimalista y elegantes. Además, puedes encontrar distintos colores, como el blanco, negro y madera en las estanterías Woud.

    Estanterías de madera Woud para el salón

    Las estanterías de la nueva colección Woud te permiten un número limitado de usos, sin necesidad de utilizar muchas herramientas, puedes personalizar la estantería exacta según tus necesidades. Las estanterías Woud son una buena opción para decorar tu salón. ¡Descúbrelas en nuestra página web!

    Casa ordenada con estanterías

    Si te encanta el orden, no hay duda de que las estanterías Woud es para ti. Una de las características principales de estas es su resistencia y los distintos diseños que puedes encontrar en nuestra página web. Puedes decorar el salón, comer o las estancias de tu hogar de una forma práctica y funcional con las estanterías Woud. ¡No te las pierdas!

    Estilo nórdico en casa: estanterías Woud

    ¿Te encanta el estilo nórdico? En ese caso, las nueva colección de estanterías Woud es la elección perfecta para ti. ¿Por qué? En tu hogar moderno de líneas industrial, el diseño atemporal de las estanterías de madera Woud impresionará a tus invitados.

    Woud es una marca de Dinamarca que ofrece una amplia gama de estanterías únicas para tu hogar. Los fundadores de la marca han trabajado con jóvenes artistas internacionales y ofrecen creaciones únicas con un estilo nórdico distintivo. Además, es una marca que apoya al medio ambiente en el proceso de producción de muebles.

    Si estás pensando en convertir tu hogar en un espacio vivo y funcional, puedes hacerlo con algunas estanterías de madera Woud. Puedes crear un ambiente funcional y contemporáneo además de elegante.

    Home office con estanterías de roble Woud

    ¿Quieres crear una oficina en tu casa? ¡Estás en el sitio correcto! Para crear un espacio acogedor y ordenado para trabajar, una buena opción son los estantes de madera de roble macizo Woud. Son resistentes para todo tipo de elementos funcionales y prácticos, como cajas, material de oficina, obras de arte o plantas.

    Puedes ver en nuestro catálogo online una extensa gama de estanterías de la marca Woud que podrás personalizar a tu gusto. ¡No te las pierdas! Se caracterizan por su sencillez y las líneas limpias de herencia del diseño nórdico.

    Estanterías de diseño minimalista

    ¿Buscas estanterías de diseño? En Ambients te recomendamos la nueva colección Woud. Estanterías diseñadas con especial cuidado para resistir el paso el del tiempo y decorar las distintas áreas de tu hogar de una forma perfecta. Si te encanta la madera y el diseño minimalista, tienes que descubrir las estantería de madera de Woud en distintos colores.

    En el minimalismo destacan los colores neutros y puedes encontrar en la marca Woud muebles sostenibles y naturales. ¡Excelentes para tu hogar!

    Estantes personalizados de madera

    ¡Has leído bien! Ha llegado a nuestra página web la nueva colección de estantes únicos y personalizados Woud. Están fabricados de madera totalmente natural y resistente a pesadas cajas y obras de arte. Puedes decorar de una forma elegante y funcional el salón, comedor o estancias de tu apartamento con los estantes de madera Woud. ¡Tu solución para mantener el orden en casa!

    Leer más