Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Telf. 973 640 241
Consolas

Consolas

Consolas
33 artículo(s)
Página:
  1. 1
  2. ...
  3. 2
33 artículo(s)

Desde consolas extensibles a diseños de estilo industrial, estás ante uno de los muebles auxiliares que más juego dan en la decoración del hogar. Perfectas para vestir la entrada de la casa, las consolas y recibidores proporcionan un mueble de madera estrecho con diversidad de acabados y materiales, perfecto para decorar esas zonas de paso a las que sueles olvidar en tus tareas decorativas. ¿Te atreves a cambiar por completo la entrada de tu casa? Con Ambients es fácil.

Prepárate para abrir la puerta de tu hogar y dar la bienvenida a tus visitas reflejando la personalidad de tu casa. Gracias a las consolas para la entrada, el recibidor pasará de ser una zona sin vida, a crear una estancia actual y atractiva si destinas una dosis de imaginación.

Las clásicas consolas de madera de siempre dan el relevo a diseños que beben de infinidad de influencias decorativas. Los diseños vintage conviven con las creaciones con sello danés, sin olvidar las consolas para entraditas que abrazan la madera y el metal con acabados industriales.

Ambients reúne una completa selección de consolas de cristal, blancas, con cajones e incluso modelos extensibles. Con el toque justo de decoración, crearás ambientes bellos, prácticos y con alma. ¿Pasas a la acción?

Consolas y recibidores, un mueble tan versátil como imprescindible

En ocasiones, apenas damos relevancia a los muebles auxiliares del hogar, esos que complementan la decoración de cualquier estancia y la equipan para que resulte más acogedora.

Hoy en día, las consolas de madera han pasado de estar exclusivamente pensadas para decorar el recibidor, a ocupar otras zonas del hogar como el pasillo, el dormitorio, actuando a modo de aparador, o como mueble del salón.

El mueble de las mil caras se reinventa pasando del minimalismo, al estilo escandinavo o la madera más rústica, sin olvidar las consolas vintage, entre las más buscadas por los amantes de la decoración.

Ahora el tamaño de tu hogar no será un inconveniente. Ambients te proporciona consolas estrechas para que decoren cada estancia sin que te roben espacio de más. ¡Elige tu favorita!

Consolas con cajones, la suma entre lo bello y lo práctico

Aunque se trate de un mueble pequeño y estrecho, las consolas y recibidores desean que les extraigas el máximo partido.

Por este motivo, además de decorar, también disponen de pequeños cajones donde guardar las llaves, las gafas de sol u otros objetos que deseas tener bien localizados.

Las consolas para entraditas con toques de otras épocas suelen ir más allá, incorporando dos puertas de madera. ¡Disfruta de un improvisado armario! Las baldas de su interior te permitirán almacenar todo tipo de enseres.

¿Eres más afín el universo minimal? Sin problemas porque las líneas rectas y la sencillez son dos características que definen a la perfección a las consolas de decoración actuales.

Consolas blancas, de madera y metal o de cristal, las últimas tendencias se reúnen en Ambients

Las consolas y recibidores son la alternativa perfecta para acabar de decorar esa zona de la casa para que pase de ser correcta a estar espectacular. ¿Y sabes lo mejor de todo? ¡Cuentas con un sinfín de versiones en estilos diferentes!

El auge del diseño nórdico ha llevado a que las consolas blancas se encuentren entre las más buscadas. Sin duda, equipan zonas olvidadas, sin robar espacio, sumando armonía, luz y diseño.

Si la simplicidad te conquista, las consolas de cristal templado llevan tu nombre. En el salón o en la entrada de tu hogar, quedarán perfectas.

¿Admites un consejo? Coloca en la pared un cuadro en colores llamativos o un bonito espejo y ubica sobre ella un jarrón con flores frescas. Crearás un ambiente con carácter donde creías que era imposible.

Dos muebles en uno, llegan las consolas extensibles

Funcionalidad al cuadrado. La propuesta de las consolas extensibles cautivará a quien busque muebles que son capaces de desempeñar varias funciones.

A simple vista las consolas extensibles son mesas estrechas perfectas para vestir la entrada de la casa o una pequeña pared en el salón, pero guardan una sorpresa en su interior.

Su estructura se despliega hasta convertirse en una amplia mesa de comedor perfecta para recibir a las visitas inesperadas que se apuntan a comer o cenar.

Si tu casa es pequeña y necesitas optimizar el espacio al máximo, apuesta por las consolas extensibles y ¡problema resuelto!

Estrechas, decorativas y prácticas. Las consolas y recibidores están repletas de virtudes.

Exprime su potencial.

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x