Puff cama

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
Categoría
  1. Puff cama Moderno 3 artículos
  2. Puff Nórdico 1 artículo
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Acero inoxidable 1 artículo
  2. Espuma 2 artículos
  3. Madera 1 artículo
  4. Polipiel 1 artículo
  5. Poliuretano 2 artículos
  6. Tejido 1 artículo
  7. Tela 2 artículos
Estilo
  1. nórdico-escandinavo 1 artículo
  2. Moderno-minimalista 3 artículos

Comprar Puff Camas para tu habitación

Descubre un dos en uno decorativo y práctico con los puffs cama plegables perfectos para aportar un plus de confort donde lo necesites. Colócalos en el salón, el dormitorio de los peques o en un estudio, y en un abrir y cerrar de ojos contarás con una cama improvisada.

En Ambients podrás comprar puffs convertibles en cama con tapizados en infinidad de colores diferentes. ¿Una persona más para dormir? ¡Su cama está lista! Si no quieres usar un canapé abatible para una habitación de invitados, puedes optar por un estupendo puff cama.

La amplia oferta de puffs cama plegables te permiten complementar las sillas y butacas del salón con estos confortables asientos y, si necesitas una cama más, despliega su estructura interna en segundos y... ¡listo!

 

Puffs cama plegables: los muebles versátiles 

Donde ves un problema, Ambients halla soluciones y los puffs cama individuales son la opción ideal para potenciar la comodidad en tu hogar, estando siempre preparado para las visitas.

Nórdicos, minimalistas o con aires retro, estas piezas decorativas encajan a la perfección en estancias de cualquier estilo. Además, gracias a sus reducidas dimensiones, se adaptan a todos los espacios.

 

Puffs cama convertibles

En un rincón del estudio apoyado en la pared y con unos cómodos cojines a modo de respaldo será un asiento ideal para descansar mientras lees un libro.

Y, cuando necesites una cama, desplegará todo su interior. Ese bonito puff se transformará en una cama de 90 cm de ancho por 190 cm de largo. Solo coloca las sábanas y una almohada o cojín y dispondrás de una cama nueva para descansar a pierna suelta.

Entre la diversidad de modelos de puffs cama individuales disponibles en Ambients, contarás con creaciones fabricadas con colchón en espuma de poliuretano, así como puffs cama con somier de madera y estructura de acero inoxidable. ¡Escoge tu favorito!

 

Puff Tapizados

Los puff con tapizados en tejido antimanchas, todos los modelos cuentan con prácticas fundas que se adaptan sin problemas al puff cama escogido.

Colores como el gris, beige o marrón encajarán en estancias minimalistas y nórdicas, mientras que los puffs con sillón cama verdes, azules o morados multiplicarán el atractivo y originalidad de un ambiente con toques vintage o de diseño danés.

 

Escoge el tuyo y cómpralo online en Ambients . Si quieres ver más, visita nuestros productos en camas y dormitorios a un precio imbatible

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.