Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Teléfono
Puff cama

Puff cama

Puff cama

Puff cama. El uso y las funciones

¿Buscas una pieza decorativa que aporte un poco de gracia a tu sala de estar y que además sea práctico y funcional? Pues bien, lo que necesitas es un puff cama ya que es la alternativa ideal. Una funda que alberga un colchón plegado en su interior, que por una lado te ofrece la posibilidad de un asiento auxiliar y por otro te dará una plaza más para dormir.

Tus invitados y tú mismo lo agradeceréis. La variedad de diseños y colores hace que encontrar el puff perfecto que encaje con tu estilo y gusto sea coser y cantar.

Hoy en día en el mercado existe una gran variedad de modelos, colores y tamaños. En Ambients encontrarás muchos de ellos y a un precio económico. Visita nuestra tienda online y disfruta de nuestro catálogo.

En Ambients nos tomamos las cosas en serio y queremos lo mejor para ti, por eso seleccionamos productos de garantía y de diseños actuales. La comodidad es importante sin restarle estética al diseño.

Su uso no solo se limita a la sala de estar: igualmente son perfectos para las habitaciones,  y hablando de habitaciones diferentes modelos y colores se adaptarán a tu estilo. ¡Nosotros hacemos el trabajo por ti, nos encanta buscar lo mejor para ti!

Los Puff cama y sus materiales

Hoy en día con el gran avance en cuanto a materiales, encontramos modelos fabricados por composiciones muy actuales como la viscoelástica, o las espumas de gran flexibilidad. Las fundas también constan de telas preparadas para el uso intensivo, e incluso resistentes a las manchas.

Otros tipos de puff, como los cojines gigantes, nos permiten disfrutar de una larga siesta. Estos suelen estar compuestos por fibras mezcladas con espumas que ofrecen gran confort y flexibilidad.

Si quieres diferenciarte en tu hogar y formar un ambiente de relax y equilibrio, cuenta con un par de puff cama.

A diferencia de las butacas de salón, podemos colocarlos en cualquier rincón de casa sin necesidad de ocupar demasiado espacio. Incluso si prefieres “esconderlo” en algún momento puedes guardarlo en cualquier lugar.

Puff cama, la combinación ideal

Los puff cama son un complemento muy fácil de combinar, su sencilla forma nos permite ubicarlos en prácticamente todos los espacios de nuestra casa. Se puede combinar perfectamente con un sofá con diván de cualquier estilo.

El puff es una opción muy acertada en cuanto a asiento de descanso. El motivo es que es muy cómodo y fácil de mover. Igualmente dispones de muchos modelos y medidas que te permitirán adaptarlo a tu estilo.

Estilos de los puff cama de hoy en día

Como ya hemos dicho la estética de este tipo de asiento es muy básica, pero aun así encontramos detalles que caracterizan y reflejan un determinado estilo. Como por ejemplo el uso de materiales desgastados que indican los rasgos propios del estilo Vintage, o el uso de maderas claras junto con telas de color claro, que nos recuerdan al estilo nórdico.

Para todo hay un detalle que actúa como elemento diferenciador y que marca un estilo propio. Hoy por hoy existen muchos diseños muy originales.

Para estilos más cásicos, detalles como fundas con pespuntes o estampados, son los que marcan la diferencia.

Estilo Nórdico.

Se caracteriza por las maderas claras y colores neutros, podemos encontrar diseños muy equilibrados y muy fáciles de combinar.

Estilo Vintage.

Sus principales rasgos son la influencia de antiguos modelos, aunque adaptados a modelos actuales.

Estilo Industrial.

Predomina el uso de metales y telas de malla. Un estilo muy demandado y actual.

Estilo Moderno.

Principalmente de estética minimalista y diseños sutiles. Los colores suelen ser claros.

Otros muchos estilos juegan con detalles y rasgos que sugieren una determinada identidad.

Llena tu casa de estilo con un puff cama

A la hora de escoger tu puff cama, no pienses solo en un elemento con una o dos funciones determinadas. Tarta de hacer valer la estética, es muy importante lograr una atmosfera general que nos convenza.

Para crear un ambiente relajado puedes optar por colores más claros, o si quizás prefieres algo más cálido y de montaña puedes pensar en materiales más cálidos.

No renuncies a dar un toque de estilo propio a tu casa, por eso en Ambients te ofrecemos gran variedad de modelos y estilos para que puedas decorar tu casa divirtiéndote con nosotros.

Tu tresillo se merece un entorno adecuado y estético. Piensa que lo que ves siempre te trasmite algo, y por eso es importante que sin renunciar al confort, apuestes por el diseño y la estética.

¡Descubre nuestras marcas y modelos y disfruta de nuestros muebles online a precios baratos!

10 Artículo(s)
10 Artículo(s)
Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x