Mesas

(32 productos)

Productos 1-24 de 32

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Productos 1-24 de 32

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
¿Necesitas ayuda para elegir un producto? Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h o inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.

Mesas Teulat: calidad y diseño para el hogar

Las mesas Teulat son mesas de diseño y alta calidad. Están diseñadas para ser duraderas, resistentes y elegantes, y están disponibles en una amplia variedad de estilos y tamaños para adaptarse a cualquier hogar u oficina.

La marca ofrece todo tipo de mesas: desde mesas de comedor, mesas de centro, mesas auxiliares hasta mesas de escritorio para hacer de tu oficina un lugar más cómodo y práctico.

Las distintas colecciones siguen, cada una, un patrón de diseño distinto, ofreciendo una amplia gama de productos de todo tipo. Además, las mesas están diseñadas para ser resistentes y duraderas. Se utilizan materiales de alta calidad en su fabricación para garantizar que sean resistentes al uso diario y que duren muchos años.

Los materiales de las mesas Teulat

Los materiales más utilizados en las mesas Teulat son la madera maciza, el acero inoxidable y el vidrio templado. A través de estos materiales la marca crea productos de todas las formas; mesas cuadradas, mesas redondas, mesas rectangulares; y de todos los tamaños.

No solo eso, las mesas Teulat se pueden personalizar según las necesidades de cada uno. Esto puede incluir la elección de materiales, colores, tamaños y acabados.

La empresa está comprometida con la creación de productos que se adapten perfectamente a las necesidades de cada cliente.

Leer más Leer menos