Ethimo

Ethimo
Muebles de exterior
Ver más

Un balcón, una terraza, un amplio jardín... si eres de los afortunados que cuenta con alguno de estos espacios de exterior en tu hogar, te encantará disfrutar de momentos únicos al aire libre, como una cena o comida con amigos, un aperitivo a media tarde o un tiempo de relax donde ausentarte de todo lo demás.

Con la marca italiana Ethimo para muebles de jardín contarás con todos los elementos necesarios para hacer que estas estancias sean únicas. Los materiales por los que están fabricadas cada una de las piezas que componen las colecciones, están escogidos a conciencia para resistir a los diferentes cambios de temperatura y soportar los cambios de tiempo como la lluvia, el viento o los rayos UV del sol.

Descubre todos los muebles disponibles en nuestra tienda online y crea el conjunto ideal para cada uno de los rincones de las zonas exteriores de tu hogar. Haciendo de estas el mejor espacio donde relajarte después de una dura semana de trabajo.

Los acabados sutiles de la colección Knit, cuentan con un elegante contraste entre el color natural de la madera de teca por la que está elaborada su estructura y el color oscuro de la tele del respaldo y del asiento.

Relajarte mientras lees un libro durante la tarde o tumbarte a dormir la siesta después de comer te sentarán mejor en la tumbona lounge de la colección Allaperto Mountain. ¡Sabemos que esos ratitos no volverán a ser lo mismo!

Gracias a la amplia variedad de piezas por la que están formadas las colecciones podrás crear el espacio ideal dentro de tu jardín o terraza y adaptarlo a tus necesidades siguiendo las últimas tendencias. Los acabados de estas piezas son sencillos por lo que podrás combinarlas fácilmente con el resto de mobiliario que ya forme parte de la zona exterior.

¡Encuentra en Ambients los muebles para jardín de Ethimo que hagan que tus experiencias al aire libre sean únicas rodeado de tus seres queridos!

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.