Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Telf. 973 640 241
Sofás Rinconera

Sofás Rinconera

Sofás Rinconera

Sofás rinconeras, la solución para tus espacios cerrados


Cuando el tamaño de tu salón u oficina es un problema, los sofás de estilo rinconera son una opción ideal gracias a su forma de L que permite ubicarlos en cualquier esquina. Destacan por su versatilidad y por sus variados tapizados. En Ambients tenemos gran variedad de estilos y colores para que adaptes tu sofá a el lugar que desees.

No solo se pueden usar en interiores, también son una opción perfecta para exteriores como nuestros sofá rinconera de jardín estilo nórdico que aporta un diseño moderno tanto si es para un jardín como para una terraza.


Todo sofá se caracteriza, entre otras cosas, por el número de plazas. En Ambients contamos con sofás desde una plaza, hasta sofás de dos plazas de madera o, si quieres más espacio, los sofás de tres plazas de polipiel para que las visitas de familiares y amigos no sean un problema.

¿Quieres ver más estilos? Visita nuestro catálogo en sofás estilo chester mold o nuestros sofás de 3-4 plazas a los mejores precios que solo Ambients puede ofrecerte.

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x