Sofás Rinconera

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Madera 4 artículos
  2. Metal 1 artículo
  3. Tejido 4 artículos
Estilo
  1. nórdico-escandinavo 4 artículos
  2. Industrial-vintage 1 artículo

A la hora de decorar tu hogar es importante tener en cuenta que el sofá es una de las piezas más importantes de una vivienda. ¿Qué queremos decir con esto? Pues que lo pienses con calma, teniendo en cuenta que debe tratarse de un mueble funcional, estético y, sobre todo, cómodo. Además, su forma, su tamaño, sus colores y su estilo deben ir acordes con el resto de la estancia. 

Entre los sofás que más éxito están teniendo últimamente se encuentran los sofás rinconeras, también conocidos como sofás esquineros. Como bien indica su nombre, se trata de una pieza que cubre dos ángulos diferentes de un espacio cuando se coloca en una esquina, evitando así que queden puntos muertos en el salón. Sin duda, se trata de un sofá que aprovecha el espacio disponible al máximo. Sin embargo, no es adecuado para todo tipo de salones, ya que se recomienda usarlos más que todo en salones grandes, para familias que sea numerosas o si lo prefieres para separar ambientes si tienes un salón muy grande o un piso tipo Loft.

¡APROVECHA LA MÁXIMO TUS ESPACIOS!

Los sofás rinconeras son una solución ideal para que aproveches cada metro cuadrado de tu salón. Estos muebles no solo cubren todo el espacio muerto o disponible en las esquinas, sino que lo optimiza ofreciendo zonas de asiento extra.

Normalmente es un mueble que se usa en salones grandes, pero también existen modelos que se pueden adaptar un salón un poco más pequeño.

Lo puedes combinar perfectamente con ambientes modernos y de estilo urbano, creando un aire desenfadado y lleno de estilismo.

¡DÉJATE ATRAPAR POR TU SOFÁ!

Imagina una tarde de domingo en donde quieras estar en tu sofá todo el día viendo pelis o tú serie favorita de Netflix. Pues todo esto es posible con un sofá rinconera, ya que es de los tipos de sofá que más comodidad aporta gracias a su amplio espacio y lo confortables que son.

Si adquieres esta pieza vas a encontrar todo ventajas en ella ¡No esperes más y regálate el mobiliario de tus sueños!

¡Échales un vistazo a los variados modelos de sofá rinconera que tenemos para ti!

973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.