Tumbonas

    Tumbonas de Point

    ¿Buscas una tumbona para jardín con la que relajarte y desconectar en tu patio? Conocerás nuevas cotas de confort y descanso cuando pruebes una tumbona Point, una de las firmas más reconocidas del mercado internacional. En cuanto veas una tumbona de jardín Point no querrás ninguna otra.

    Hay muchas razones por las que te puede interesar comprar una tumbona de jardín. Una de ellas puede ser la posibilidad de descansar un rato al aire libre. Pocas cosas sientan mejor que tumbarte en tu patio y disfrutar del aire fresco mientras lees un libro o una revista, te entretienes con el móvil o simplemente te echas una siesta. Las tumbonas son mucho más cómodas para esto y más baratas que los sofás.

    Otra razón puede ser la de tomar el Sol. ¡No es necesario ir a la playa para lucir un buen bronceado! Basta con que aproveches tus días libres para tomar el Sol en tu tumbona.

    Por último, aunque está estrechamente relacionado con la razón anterior, creemos que es buena idea resaltarlo. Asociamos las tumbonas a las piscinas no solo porque es costumbre tomar el Sol junto a ellas, sino también porque es más fácil secarse en una tumbona después de un chapuzón. La luz solar incide directamente en nuestra piel y en el bañador, secándose más rápidamente. Por ello, si tienes piscina en tu jardín, que no falte una tumbona.

    Para evitar cualquier tipo de malentendido, vamos a definir a continaución las características de una tumbona. Se trata de un mueble de exterior con forma de cama individual, aunque, por lo general, más estrecha que ésta. Consta de una estructura que sostiene una plataforma plana en la que el usuario se tumba.

    La parte superior de esta plataforma, donde se reposa la parte superior del cuerpo, es móvil y puede colocarse más o menos inclinada para que el usuario esté más o menos recostado o totalmente tumbado. No pocas incluyen como extra una mesita integrada y/o un par de ruedas en uno de los lados para que pueda moverse más fácilmente.

    Lo que sí es común a todas las tumbonas de Ambients.net y también de Point es la fortaleza de los materiales en los que están fabricados. La humedad, los rayos UV del Sol, el viento, el polvo, las altas o bajas temperaturas o el agua entre otros elementos pueden dañar fácilmente cualquier mueble. No es el caso de nuestras tumbonas, que incluyen materiales muy resistentes como el aluminio o la fibra sintética.

    Además, los materiales reciben un tratamiento especial para mejorar su aislamiento, como las maderas (pintura, barniz…) o el aluminio (lacado). De todos modos, recuerda mantener bajo techo todo tu mobiliario de exterior, especialmente si tiene algún tipo de tela incorporada.

    En Ambients nos apasiona el mobiliario de exterior de Point por que son de altísima calidad, tienen un acabado fabuloso y sus diseños son elegantes y sencillos, muy en la línea de nuestro estilo. Si compras una tumbona Point no solo tendrás un mueble fantástico, sino que disfrutarás de un descanso excepcional.

    La oferta de Point incluye tumbonas Estilo Nórdico y tumbonas Estilo Moderno. En el primer caso, encontrarás tumbonas de tonos claros en los los cojines impermeables y la madera de teca son protagonistas (la madera de estos muebles procede de bosques sostenibles de Indonesia).

    En el segundo caso, verás tumbonas de fibra sintética o tumbonas de aluminio. En ambos casos, hay que destacar la enorme calidad de los cojines, rellenos de espuma de poliuretano de 35 kg de resistencia. ¡Te sentirás como en una nube!

    ¿Qué tumbona Point deberías comprar? En nuestro catálogo encontrarás tumbonas de jardín de muy diversos tipos. Un buen criterio para escoger una tumbona u otra es comprar aquella que tenga un estilo similar al del resto de muebles que ya tienes en tu patio o jardín. También es buea idea fijarse en los complementos que tenga una u otra tumbona, como las ruedas o la mesa supletoria.

    Todas las clases de tumbonas para jardín de las que hemos hablado están en la tienda online de Ambients. No esperes más y explora nuestra oferta.

    Leer más...