Mesas

Mesas Ondarreta, sostenibilidad con diseño

En la producción de las mesas, Ondarreta utiliza madera de haya y roble, tratada naturalmente y de calidad seleccionada. Al utilizar materias primas sostenibles y tratadas de forma natural, nos aseguramos de que el ciclo ecológico permanezca intacto y usted reciba un producto ecológicamente seguro. 

La elaborada producción concentrada en San Sebastián garantiza que todo el proceso de moldear, confeccionar, barnizar y cincelar la materia prima esté hecho. Además de la madera, la fábrica Ondarreta posee una planta entera para realizar manipulado de acero con acabado epoxi, extremadamente duradero para patas firmes. Así, las mesas Ondarreta de diseño son extremadamente sólidas y estables, lo que nos permite ofrecerle un mueble atemporal que disfrutará durante muchos años.

Lo que muchos no saben es que más del 80% del acero de sus proveedores es de material reciclado. La marca de mesas Ondarreta también cuenta con títulos que certifican su cuidado con el medioambiente de acuerdo con las siguientes normas: certificado del Sistema de gestión de Ecodiseño (UNE-EN ISO 14006:2011), del Sistema de Gestión Ambiental (ISO 14001:2015) y del Sistema de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015).

Tipos de mesas Ondarreta

Empezaremos con uno de los muebles que más tiene protagonismo en tu casa, la mesa de comedor. Al ser grande, la mesa puede ser un óptimo recurso para dividir los espacios. Eso sí: hay que tener en cuenta las líneas de tu espacio para encajar tu mesa Ondarreta de comedor perfectamente. En la gama de opciones, podrás encontrar cuadradas, rectangulares e incluso las circulares, que son más dinámicas. 

Por lo tanto, debemos tratar de combinarla perfectamente con el resto de los muebles y accesorios, tarea que se hace mucho más fácil con las mesas Ondarreta, por ser atemporales, de diseño simple y funcional. Por ejemplo, si tu comedor es pequeño, puedes elegir por una mesa extensible, la mejor manera de tener espacio extra cuando lo necesites pero sin ocupar demasiado espacio en tu día a día. 

Del otro lado de tu salón, están las mesas de centro: idealmente a la misma altura que los sofás y sillones y a unos 40 cm de distancia de los mismos, esta es una pieza esencial. Las mesas Ondarreta de centro pueden ser utilizadas para decorar tu ambiente a la misma que son útiles, pudiendo apoyar algún vaso mientras ves a la televisión dejar libros y revistas. 

Con la misma función pero en menor tamaño están las mesas auxiliares, que pueden estar formadas por un conjunto de dos o tres mesas. Las mesas Ondarreta auxiliares son de diferentes alturas, que pueden ser encajadas perfectamente.

Cuente con nuestro servicio en decoración

En Ambients, intentamos que siempre tengas muchas opciones para tu hogar. Por eso tenemos tantos modelos de sillones a la venta en nuestra web. Queremos asegurarnos de que cuando busques dónde comprar mesas Ondarreta online, consigas el que es exactamente adecuado para ti, ya sea banco con respaldo o sin. Cuente con nuestra asesoría especialista en decoración. Nunca ha habido un mejor momento para comprar mesas Ondarreta!

Leer más...