Taburetes

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Madera 1 artículo
  2. Madera Maciza 2 artículos
  3. Roble 4 artículos

Cenas de navidad, comidas de cumpleaños, reuniones con amigos, una visita inesperada... seguro que estas palabras te suenan a la reunión de mucha gente en tu hogar. Y estamos seguros de que lo haces encantado pero siempre te falta algún asiento para poder ofrecer a todos las máximas comodidades. Como en Ambients queremos que seas el mejor anfitrión, te acercamos un amplio abanico de posibilidades para que no vuelvas a tener este problema.

Con los taburetes de la marca danesa Form & Refine, no solo ampliarás la capacidad de asiento en tu vivienda, también le darás un toque cálido y acogedor a esta gracias a las líneas sencillas y ligeras de sus acabados. Los diferentes diseños que hay disponibles han sido elaborados a conciencia por los diseñadores de la marca a través de la investigación de una variedad de culturas del mundo.

Cogiendo lo mejor de cada país, tanto materiales como técnicas de fabricación, han sabido llevar al máximo nivel el concepto de comodidad y confort en los taburetes de la marca. Acabados cálidos, sutiles y naturales hacen de ellos la pieza perfecta que podrás introducir en cualquier estancia de tu hogar manteniendo el equilibrio en la decoración que ya forme parte de ella.

Los diferentes modelos que ofrece la firma destacan por mantener una línea sutil en sus formas que expresan la pureza de los materiales utilizados para darles vida. Materiales castos como las maderas macizas de roble o de fresno y las diferentes técnicas de reciclado que se han llevado a cabo para su elaboración, aportan al conjunto la resistencia y durabilidad imprescindible para que puedas disfrutar de ellos.

Existe una amplia variedad de ejemplares que se adaptarán a ti y a tu hogar en función de tus necesidades. Diversos tamaños, formas y acabados hacen que puedas escoger el que más te convenga. Podrás colocarlos en las distintas estancias de tu hogar y moverlos de un sitio a otro cuando los necesites. Son perfectos para la cocina, el recibidor o el dormitorio.

Tanto si cuentas con una casa grande o una más pequeña, tenemos el taburete perfecto para ti. Descubre el modelo Ángulo, un asiento auxiliar plegable que podrás guardar en el rincón más pequeño de tu vivienda sin ocupar el mínimo espacio. Crea un ambiente cálido y acogedor con sus acabados nórdicos.

Encuentra en Ambients los asientos auxiliares perfectos para tu hogar y dale un cambio a la decoración.

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.