Sillones y butacas(14 productos)

    ¿Necesitas ayuda para elegir un producto? Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h o inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.

    Butacas Ethnicraft

    Déjate inspirar por nuestra colección de butacas Ethnicraft, elije la que mejor se adapte a tu hogar. Toto tipo de butacas, de todos los tamaños: desde grandes y medianas hasta pequeñas y cómodas butacas. Todos los sillones modernos de Ambients en varios colores: ¡No te los pierdas!

    ¿Aún estás pensando dónde colocar tus nuevas butacas Ethnicraf? Tienes muchas opciones, pero si la habitación es grande y quieres delimitar la zona de estar, puedes usar tu nueva butaca. Si eliges un diseño llamativo, tu salón o habitación llamará la atención a cualquier invitado que se cruce por tu hogar.

    Butacas cómodas en tu salón

    Lo que tu salón necesita. Los espacios en el salón son mucho más importantes de lo que puedes pensar. No es una opción de asiento más que se añade a los sofás, también puede servir para completar tu salón, separándolo de otras funciones de la estancia, aportando color y dinamismo.

    Si deseas un diseño sobrio y equilibrado, elije butacas con el mismo tapizado que el resto de los asientos de la sala. Si tienen una textura de madera, asegúrate que el acabado sea el mismo en todas las partes. Puedes mezclar diferentes tonos de madera con las butacas Ethnicraft. Puedes combinarlas con la mesa de centro o el sofá. ¡Elige tus butacas de madera Ethnicraft en nuestro catálogo!

    Butacas de diseño para ti: marca Ethnicraft

    Las butacas con la estructura a la vista son pura tendencia en el salón. Ofrecen un look elegante, con personalidad y sofisticado. Las butacas Ethnicraft son un tipo de butacas que muestran su estructura de madera. Esta estructura destaca desde la parte posterior.  ¡Destaca tu salón de una forma única!

    Una butaca nueva en tu salón, no solo es un asiento adicional, sino que puedes usarlo para crear un encantador rincón de lectura perfecto para combinar con una mesa auxiliar o lámpara de pie para iluminar un espacio. Para hacer esto, puedes visitar la colección de butacas Ethnicraft en nuestra página web. ¡No lo dudes más!

    Contraste de estilos en tu hogar

    Hay muchos tipos de butacas, pero si quieres una pieza con carácter, elige un modelo que destaque sobre el resto de la decoración. Por ejemplo, en un salón moderno donde predominan los muebles de líneas sencillas, una butaca Ethnicraft que aporte movimiento puede generar un buen contraste con el resto del mobiliario.

    Las butacas en un salón son las responsables de determinar el estilo de decoración que más te guste. Con las nuevas butacas Ethnicraft que destacan por sus colores neutros puedes combinarlos con un estilo más clásico o moderno con matices vanguardistas.

    Butacas Ethnicraft: Hogar con estilo

    Si te gusta reunirte con amigos o familiares en la sala de estar, necesitarás tantos asientos como sea posible. La distribución en forma de U facilita la conversación. Color varias butacas Ethnicraft aportarán a tu habitación más espacio y luminosidad.

    La tapicería de las butacas Ethnicraft en un salón pueden jugar un papel fundamental a la hora de subir la calidez en tu hogar. Los tejidos de terciopelo son perfectos cuando bajan las temperaturas y aportan armonía y luz en sala de estar. ¿A qué estás esperando?

    Leer más