Mesas de comedor

Mesas de comedor Form & Refine
Acabados Naturales
Ver más
Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
Precio

Comidas familiares, cumpleaños, cenas improvisadas, navidades... siempre existe la excusa perfecta para poder reunirnos con nuestros familiares y amigos y disfrutar así de unos momentos agradables acompañados de nuestros seres queridos. Para ello es muy importante contar con los elementos necesarios que nos ofrezcan todas las comodidades.

Con las mesas de comedor de la marca danesa Form & Refine te convertirás en el mejor anfitrión ofreciendo a tus invitados las mejores comidas y cenas y, por supuesto, las mejores sobremesas. Las líneas rectas y sencillas de sus acabados harán que se adapten perfectamente a cualquier otro estilo decorativo que ya forme parte de tu hogar.

Una de las principales características de la marca, es que los diseñadores han estudiado a conciencia diferentes culturas del mundo para poder fabricar piezas que mantengan un equilibrio entre la pureza de sus materiales, la resistencia y la durabilidad, para poder ofrecer lo mejor al cliente y al medio ambiente.

Las mesas de comedor de esta firma mantienen una línea ligera en sus acabados pero mantienen una gran resistencia al estar fabricadas por maderas macizas. Cuentan con unos acabados naturales muy típicos del estilo nórdico que facilitarán la combinación con diferentes muebles de tu hogar.

Damso es una mesa para comedor que se convertirá en tu aliada perfecta si te encanta tener siempre invitados, ya que cuenta la posibilidad de ampliar su superficie con la parte extensible que encajará perfectamente en tu hogar. Amplíala cuando la necesites y si no, guárdala sin que te ocupe espacio.

Son muchas las posibilidades que puedes encontrar en la sección de mesas de comedor disponible en el catálogo de Ambients, para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu hogar. Sea cual sea el espacio disponible en tu hogar, la marca danesa ha creado modelos para que puedas adaptarlos a tu estilo de vida.

Además si necesitas un espacio extra para trabajar en la oficina o hacerlo desde casa, con el tablero Lineal y los caballetes Austero podrás crear el conjunto ideal combinando colores y acabados. Descubre todas las combinaciones posibles y dale un aire renovado a la decoración de tu salón, comedor o despacho.

En Ambients te ofrecemos diferentes opciones para que puedas escoger la mesa para comedor que cumpla con los requisitos imprescindibles para tu hogar.

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.