Mesas de comedor(9 productos)

    ¿Necesitas ayuda para elegir un producto? Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h o inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.

    Mesas de comedor Woud

    ¿Buscas mesas de comedor prácticas para tu hogar? ¡Has llegado al lugar correcto! En Ambients tenemos a tu disposición los últimos diseños en mesas de comedor. En tu nuevo hogar las mesas de comedor Woud de estilo nórdico combinarán a la perfección.

    El estilo práctico y funcional que destaca a los distintos tipos de mesas de comedor Woud las hace únicas para todo tipo de viviendas. Además, la madera y metal que componen varias de las mesas de esta colección son bastantes resistentes al paso del tiempo.

    Si quieres un ambiente moderno que mantenga la simplicidad en tu hogar, los diseños de estas mesas de comedor son perfectas para todo tipo de celebraciones en tu casa, cumpleaños, aniversarios o quedadas con amigos.

    Estilo nórdico en tu apartamento

    ¿Cómo puedes lograr que tu apartamento luzca ordenado? El estilo nórdico se caracteriza por sus líneas rectas y funcionalidad práctica. Este remarca la simplicidad en el hogar a través de los muebles. Si quieres transformar tu tu piso o casa, una buena opción es empezar por el comedor. ¿Por qué? Es dónde se reúne toda la familia de forma diaria.

    Para cambiar el estilo de tu comedor, salón o cocina, las mesas de Woud en metal marcarán la diferencia en tu hogar.

    ¿Vivienda nueva? Mesas de madera Woud

    ¿Has adquirido una vivienda nueva y quieres decorarla con un estilo nórdico  y minimalista? Las mesas de madera para comedor de Woud son una excelente opción. Aportarán a tu hogar comodidad y simplicidad al mismo tiempo.

    Además, puedes modular las mesas Woud como quieras. Si recibes invitados en casa, puedes alargar la mesa mientras que para el día a día se puede usar para dos personas de forma perfecta. ¡Elige las que más te guste en nuestro catálogo!

    Hogar único con las mesas redondas de Woud

    ¡Cómo has leído! En la colección de Woud puedes descubrir las nuevas mesas redondas de metal de Woud. Si quieres que tu hogar resalte por su autenticidad y comodidad, estas mesas destacan por sus formas al ser redondas. Las puedes colocar donde quieras, en la cocina, en el salón o en el comedor.

    Sin duda, el estilo nórdico que las caracteriza hace que las estancias se vean más amplias y los espacios luzcan mejor. Además, las mesas redondas de Woud tienen un precioso acabado metálico que sorprenderá a tus invitados.

    Un comedor funcional en tu pequeño piso

    ¿Alguna vez te has preguntado cómo puedes conseguir tener un comedor práctico en tu pequeño hogar? Si es así, en Ambients tenemos tu solución. La nueva colección de mesas de comedor Woud puede ser una excelente opción para ti. Aunque tu piso sea pequeño, existe una mesa que combinará a la perfección.

    ¡Sillas Woud para tu mesa de comedor!

    Para finalizar la decoración en tu comedor puedes combinar con sillas Woud que acompañen a la mesa. Si quieres un comedor armonioso, puedes encontrar diferentes variedades de sillas de la marca Woud en nuestro catálogo.

    Leer más