Alfombras lavables

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra

Decora tu hogar con alfombras lavables.

 

Alfombras nórdicas lavables, alfombras modernas lavables, alfombras cuadradas lavables, alfombras lavables para salón, alfombras lavables para recibidor, alfombras lavables para comedor.

Las alfombras lavables son una gran idea para incorporar en tu casa, ya que son muy ligeras, no acumulan polvo, ni son pesadas. Las nuevas tecnologías y tejidos han permitido diseñar piezas con tejidos como el algodón ecológico, que puede meterse a la lavadora, por lo que es perfecta para personas que sufren de alergias o problemas respiratorios.

Muchas de estas alfombras lavables son realizadas  de forma artesanal, con tintes naturales por lo que serán perfectas para darle un toque acogedor a cualquier estancia de tu hogar. Puedes encontrar alfombras de todos los colores, estilos y diseños.

Si eres amante de las mascotas, estas alfombras son ideales para ti, ya que este tipo de elemento decorativo no sólo aporta comodidad, sino que también protegerá tu suelo de los rasguños y las manchas causadas por ellos, también amortiguan el sonido de sus pasos y las caídas de sus juguetes. Lo mejor de todo es que al tener una alfombra que se pueda lavar, tendrás tu casa libre de pelos y olores en todo momento

Alfombras lavables para niños.

Alfombras nórdicas lavables infantiles, alfombras modernas lavables infantiles, alfombras cuadradas lavables infantiles, alfombras lavables para dormitorios infantiles, alfombras lavables para familias con niños.

Cuando tienes niños pequeños en casa, una gran idea es optar por poner alfombras en el suelo, ya que este es su lugar preferido para jugar y divertirse. No tendrás que preocuparte si manchan esta alfombra o si son alérgicos, lo tienes muy fácil, ya que puedes meter tu alfombra lavable a la lavadora y dejarla como el primer día. 

Puedes escoger entre diseños muy llamativos hechos para ellos, de materiales suaves para que se sientan cómodos y encajen en la tranquilidad de su hogar.

Las principales ventajas de las alfombras lavables.

Una de las grandes ventajas de este producto es su limpieza, ya que con pasarle un poco la aspiradora, la tendrás limpia, o si lo prefieres para una limpieza más profunda, podrás meterla en la lavadora y en pocos minutos tendrás una alfombra como nueva en casa

Son elementos muy resistentes y duraderos, que podrás ubicar en cualquier parte de tu hogar, o en tu oficina, tiendas, restaurantes e incluso hoteles. Las alfombras aportan mucha elegancia y son muy funcionales.

¡Descubre en Ambients la alfombra lavable indicada para ti!

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.