Sofás(36 productos)

    ¿Necesitas ayuda para elegir un producto? Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h o inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.

    Sofás Woud

    ¿Estás buscando sofás de diseño para tu hogar? Has venido al lugar correcto. Para lograr crear un salón de estilo sencillo, funcional e iluminación natural, la marca Woud es la mejor para ti. Puedes combinar las paredes blancas y colores neutros de tu salón con los nuevos sofás de estilo nórdico de Woud.

    En esta marca son protagonistas los materiales naturales como la madera, que puedes consultar en toda la colección de muebles Woud para el hogar en nuestra página web.

    Comodidad en tu salón

    Para los escandinavos, el salón es el centro neurálgico del hogar, donde se reúnen con la familia y con los amigos. Los nórdicos tienen una forma de vida muy diferente a los españoles, donde en los días oscuros y fríos su plan preferido es encender la chimenea y envolverse en una manta mientras leen o tienen una buena charla.

    Es importante que en tu salón te sientas cómodo y apuestes por los mejores materiales para su decoración, el sofá modular de Woud es una buena opción para toda la familia. ¡Además, lo puedes adaptar y ampliar cómo quieras!

    Sofás de estilo nórdico

    Sin duda el estilo nórdico ha llegado para quedarse. Los muebles nórdicos son la armonía perfecta entre funcionalidad, diseño y comodidad. Un bonito y confortable sofá de diseño Woud es un excelente ejemplo. Si disfrutas del tiempo con amigos en casa, o simplemente tienes una familia numerosa, un sofá de esquina Woud, seccional o en forma de L es lo que necesitas para tu hogar. ¡Tus invitados te lo agradecerán!

    Si en tu salón tienes disponible un amplio espacio, una opción puede ser un sofá chaise longue de diseño nórdico Woud. Puedes ver de forma cómoda tus películas o series favoritas junto a tus amigos y familiares.

    Calidez en tu restaurante

    Cada vez son más las personas que optan por una decoración nórdica en su hogar. Es por esta causa, que los sofás nórdicos son uno de los muebles más solicitados en la actualidad para decorar el salón. ¿Y si pudieras decorar tu propio restaurante con bonitos sofás de estilo nórdico?

    La nueva marca  Woud , especializada en muebles de estilo nórdico, la puedes encontrar en nuestro catálogo, tiene una extensa gama de distintos tipos de sofás Woud. ¡Se pueden adaptar a las necesidades de tu local!

    Sofá modular para toda la familia

    ¿Quieres aportar funcionalidad, diseño, confort y luminosidad a tu sala de estar? ¡En Ambients te podemos ayudar!  El sofá de estilo nórdico Woud será tu mejor aliado en este invierno, es un básico para tu salón. Sea cual sea la gama cromática que puedas elegir para el resto de tus textiles y decoración, un sofá Woud siempre encontrará su sitio.

    Además, en el estilo nórdico puedes escoger distintos tipos de sofás: con patas o sin, sofá en línea, sofá en L, sofá chaise longue, sofá rinconero o esquinero o el sofá modular de Woud. ¡Elige el que más se adapte a tus necesidades!

    Sofás de tonos blancos

    Un sofá es imprescindible que se adapte al ambiente de tu hogar y es una pieza de la casa que siempre llamará la atención al entrar en el salón. Si en tu salón los colores son neutros, un sofá de tono blanco es una opción para considerar en tu hogar. La nueva marca Woud, tiene una amplia gama de sofás en varios colores. ¿A qué estás esperando? ¡Descúbrelos!

    Leer más