Mesas de cristal

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Acero inoxidable 1 artículo
  2. Aluminio 2 artículos
  3. Cristal 7 artículos
  4. Madera 2 artículos
  5. Metal 1 artículo
  6. Roble 1 artículo
  7. Teca 1 artículo
Estilo
  1. nórdico-escandinavo 4 artículos
  2. Industrial-vintage 1 artículo
  3. Moderno-minimalista 3 artículos
  4. Rústico-colonial 2 artículos

La mesa es un mueble fundamental en cualquier estancia de casa, ya que condiciona el resto de piezas que elijas para decorar la misma.

Por ello es importante valorar las distintas opciones que tienes dentro de nuestro catálogo online. 

Las mesas de cristal son las preferidas de todos que se están robando todas las miradas y conquistando todos los corazones. Son tan bonitas y decorativas que van bien en cualquier espacio de tu casa.

Ha llegado la hora de innovar en casa, ya que todos estamos acostumbrados a la típica mesa de comedor de madera que hemos visto toda la vida. Pero lo cierto es que los hogares se han actualizado, y cada vez más gente joven se independiza y ven la necesidad de decorar su casa.

DESLUMBRANTE BELLEZA PARA TU HOGAR.

Si deseas que tu comedor se vea visualmente más ligero, una mesa de cristal es una magnifica solución. Puedes elegir tu mesa redonda, cuadrada o rectangular. ¡Dale rienda suelta a tu imaginación!

Tienes variadas opciones, y la que más está gustando es la mesa de cristal extensible, un “hit” en funcionalidad, ya que es ideal cuando llegan invitados inesperados a casa o simplemente quieres compartir una comida con todos tus seres queridos.

COMBINA MATERIALES Y LLENA DE ESTILO TÚ HOGAR.

El cristal en una mesa puede combinarse con múltiples materiales para crear el ambiente que más se acomode a tus necesidades.

Las mesas de cristal son muy fáciles de limpiar y muy resistentes. Si la combinas con madera crearás un espacio perfecto donde fluya la luz o si necesitas potenciar la luminosidad esta idea es perfecta para tu estancia.

Si quieres crear un espacio más sofisticado y elegante, puedes optar por una mesa que tenga las patas en metal y el tablero en cristal, una combinación muy chic y vanguardista

Una gran ventaja de este tipo de muebles es que pueden usarse con cualquier estilo decorativo. Por ejemplo, si quieres crear un comedor de estilo nórdico, puedes usar una mesa de líneas sencillas con patas de madera. Si por el contrario quiere un comedor mucho más moderno, elige un modelo con patas de DM lacadas en blanco o incluso atrevidos colores para que crees innovación en casa.

¡Atrévete a crear estilos y ambientes en tu hogar junto a tu mesa de cristal!

973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.