Puff exterior

Puff exterior Fatboy
Ver más

Puff para exterior Fatboy

Llegar a casa después de un largo día de trabajo para desconectar de todo en tu patio, jardín o terraza. ¿Acaso hay algo mejor? La respuesta es sí, pues ese plan mejora si descansas en un puff para exterior. Los puffs para exterior Fatboy son de los mejores que encontrarás en nuestra tienda. Cuando los pruebes, no querrás volver a sentarte en ningún otro sitio.

A todos nos gusta pasar el rato en la zona exterior de nuestro hogar. Si eres de los que conciben este espacio como un lugar para desconectar, relajarte o para pasar el rato en compañía con unas bebidas, los puffs para exterior te serán de utilidad.

Pero, ¿por qué no comprar un puff que me gusta sin más? La razón por la que eso es una mala idea es que los asientos de interior no están preparados para aguantar al aire libre.

En zonas de exterior como patios, balcones, terrazas o jardines, la humedad ambiente, los rayos UV del Sol, el viento, el polvo, las altas o bajas temperaturas o la lluvia pueden dañar fácilmente el mobiliario. Los muebles de exterior, por el contrario, son resistentes frente a estos elementos.

En el caso de los puffs para exterior, los materiales empleados en su creación aguantan muy bien los elementos. Fabricados en su mayoría con polipropileno y materiales similares, son muy resistentes al agua y a los rayos UV. En cualquier caso, recomendamos mantener tu mesa para exterior y cualquier mueble de exterior bajo techo todo el tiempo posible.

Además, estos puffs difícilmente pueden mancharse. En caso de que eso ocurra, puedes quitarles el forro y lavarlos a máquina sin que pierdan sus propiedades. La espuma interior es extremadamente cómoda.

Nuestra selección de puffs Fatboy incluye todos los tipos que puedas imaginar. Los hay rígidos que sirven tanto de asiento como de reposapiés, los tipo “cojín gigante” (de mayor tamaño y más mullidos) o puffs con respaldo, ni tan blandos ni tan duros. Todos los asientos que hemos mencionado tienen en común que son puffs Estilo Moderno que apuestan por diseños sencillos, versátiles y con un acabado desenfadado.

Por ejemplo, el puff Buggle-up Fatboy para exterior te permitirá adaptarlo a la medida deseada en cuestión de segundos gracias a las tiras de su estructura. Otro ejemplo puede ser el puff Floatzac Fatboy, fabricado con materiales hidrófugos que te permitirán usarlo incluso en el agua, como si se tratara de tumbona hinchable. ¡Serás el rey del verano!

Por último, el puff Original Outdoor es como un cojín de grandes dimensiones increíblemente gustoso tanto al tacto como al tumbarse o sentarse en él. Tanto niños como adultos lo disfrutarán.

Un puff Fatboy es garantía de estilo, durabilidad y acabado excelentes, pero también de sostenibilidad. Fatboy sigue una estricta política eco-sostenible que consiste en que casi todos los materiales empleados en sus muebles son reciclados o reciclables.

Los puffs Fatboy no son una excepción. Tanto la funda como la espuma pueden reciclarse y/o sustituirse por otras nuevas sin problemas. La espuma de los cojines procede de materiales sobrantes en la fabricación de los muebles.

¿Qué puffs Fatboy vas a comprar? Nuestra recomendación es que tengas presente el número de personas que van a frecuentar tu zona exterior y el uso que quieras hacer de él.

Para organizar reuniones con la familia o los amigos, es mejor optar por varios puffs pequeños o medianos. Si quieres tener un asiento que sea especialmente cómodo y apto para relajarte en él mientras lees un libro, un puff grande será la mejor opción, a ser posible con respaldo.

Elijas lo que elijas, estamos seguros de que estarás satisfecho/a con tu compra.

Leer más...