Puff

(2 productos)
Filtrar productos
Todos los filtros (2)

2 productos

por página
Fijar Dirección Descendente
  • Puff Laika grande - Treku
    Puff Laika grande - Treku Disponible en 3 medidas
    desde 740,00 €
    Disponible
  • Puff Laika pequeño - Treku
    Puff Laika pequeño - Treku
    desde 547,00 €
    Disponible

2 productos

por página
Fijar Dirección Descendente
¿Necesitas ayuda para elegir un producto? Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h o inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.

Un puff Treku, múltiples funcionalidades

Déjate sorprender con las maneras de utilizar tu puf Treku: un puf mesa de centro, mesa auxiliar, reposapiés y… Claro, asiento! Si te aburre la decoración tradicional, esa es la pieza perfecta para complementar tu espacio con mucho estilo. Sea en tu salón o oficina, los puffs Treku son lo más en combinación de confort, calidad y diseño.

Para que puedas crear tu propio estilo en mobiliario, las opciones del puf Treku son muchas, desde el tipo de tejido hasta las dimensiones: podrás elegir entre 5 diferentes diámetros que permiten adecuarse a espacios grandes y pequeños. Las mesas de centro estilo puff, normalmente con diámetro de los más grandes, también podrán servir de asiento cuándo sea la hora de reunir a tu familia o amigos en casa.

De material de calidad, tampoco será un problema si dejas escapar un vaso, porque poseen tablero laminado de fácil limpieza. Combina entre sí los puffs Treku y disfruta de la calidad de su espuma, puro confort para tu hogar.

Un poco más de la colección de puffs Treko Laika

El puff Laika puede ser utilizado fácilmente como asiento secundario, mesa auxiliar, mesa de centro o mismo reposapiés. Para eso, dependerá también de su tamaño: son fabricados en España en una enorme gama de diámetros: 60, 70, 92, 102 y 140 cm. Por eso, si necesita una mesa puf que quepa una persona sentada y a la misma sea de apoyo para unos cuantos vasos y revistas, la de 1,40m podrá servir perfectamente para un salón grande.

Si buscas un puf para espacio pequeño, el puf Treku puede convertirse en el mueble protagonista de tu salón o terraza. Eso porque podrás elegir entre muchos colores, pero también porque tendrás un pouf multifuncional: el dia a dia para soportar vasos y revistas, luego un día que quieras relajarte, de reposapiés, y entonces cuando recibas gente en tu pequeño espacio, el puf Treku servirá de asiento complementar. ¡Perfectamente adaptable!

Aparte de adaptable en su función, también se encaja perfectamente con otros muebles de tu salón, por ejemplo con los sofás modernos. El puf Laika aporta un punto de color a los espacios donde está. Su espuma interior que recubre la estructura en madera también cumple su función de comodidad, pudiendo ser un asiento para estar durante horas tranquilamente.

Puff Treku Laika con firma de diseño

El puff Treku fue de tanto éxito que terminó presentado en las ferias de Valencia, Colonia y Milán. Los diseños de volúmenes equilibrados de Silvia Tauschke también están en los aparadores Kare y la cama Ara, a parte de toda gama de puffs Laika, su colección de pufs en Treku. En su trayectoria, Silvia ha coordinado la elaboración de catálogos en la marca y también estuvo presente en el equipo responsable de la gestión del diseño de Treku.

Antes de formar parte del equipo, la diseñadora Silvia ha realizado Artes Aplicadas y Oficios Artísticos, con especialidad en Diseño Industrial, que entonces se convertía en su pasión. Después de pasar por la Escuela de Diseño de San Sebastián, ha terminado el Curso Superior de Diseño Industrial y Desarrollo del Producto en DZ de Bilbao, dedicándose al diseño de producto principalmente.

¡No te lo pienses dos veces! El puf Treku de Silvia Tauschke es perfecto para diversos estilos de salones o sala de espera de tu empresa. Sea chill out, contemporáneo o mismo para romper con la seriedad de ambientes más clásicos. Cuenta con el pouf Laika para las más diversas situaciones en tu dia a dia y aprovecha de sus numerosos modelos!

Leer más Leer menos