Estilo industrial

Muebles Estilo Industrial, crea en tu casa el ambiente de un loft

Con predominio del metal, la madera y el cuero, los muebles de estilo industrial son una de las tendencias deco más en boga. Aparadores industriales, mesas auxiliares de estilo industrial, percheros de acabados industriales...

Se han convertido en los últimos años en una de las tendencias de decoración más demandadas, ya que se trata de piezas muy versátiles, chic y combinables, que recuerdan al estilo de los loft neoyorquinos y te transportan directamente a un ambiente vintage, sobrio y enérgico con toques de antigua fábrica manufacturera.

 

Combinación de materiales que resaltan el estilo industrial

Tanto las mesitas de estilo industrial, como las cómodas de acabados industriales o las mesas de comedor industriales le darán a las estancias de tu hogar un toque sutil y muy elegante. Una de las principales características que hacen único a este estilo decorativo es la combinación de los acabados naturales de la madera sobre el metal de la estructura.

Son fácilmente combinables con otros estilos decorativos, ya que se trata de piezas sobrias, elegantes y capaces de aportar personalidad por sí solas a cualquier estancia.

 

Muebles industriales que darán un aire renovado a tu hogar

Son muchos los elementos decorativos que pueden darle un cambio a la decoración de nuestro salón, dormitorio o recibidor. Las mesas auxiliares para salón de estilo industrial serán perfectas para darle un toque elegante a cualquier rincón.

Los muebles industriales para recibidor como por ejemplo las consolas de acabado industrial o los percheros, aportan sutileza y fuerza gracias a la combinación de la madera y el metal. 

 

Si eres un amante de las últimas tendencias decorativas y te gusta cuidar hasta el último detalle de la decoración de tu hogar, descubre los muebles de estilo industrial disponibles en Ambients y dale un cambio a tu salón, salón o dormitorio. 



Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.