Decoración(2 productos)

    Filtrar productos
    Todos los filtros (2)
    ¿Necesitas ayuda para elegir un producto? Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h o inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.

    Decoración Ondarreta 

    Para darle a tu hogar un aspecto original y único, la decoración es muy importante. La marca de moda Ondarreta llenará tu espacio de funcionalidad y practicidad. Es una marca de diseño española que nació en el País Vasco. Si deseas mantener el calor y ampliar espacio en tu hogar, los productos de decoración de la colección Ondarreta con la mejor opción para ti.

    Se inspira en el estilo nórdico que surgió a principios del siglo XX en Dinamarca o Suecia, donde la luz era escasa y los invierno duros y largos. Por ello, la principal característica de la decoración nórdica es la búsqueda de un ambiente cálido y luminoso. El color es importante para Ondarreta y está representado en distintas tonalidades de beiges, rosados y azules.

    Decoración minimalista: marca Ondarreta

    ¿Te gusta el minimalismo? ¡Has venido al lugar correcto! Para transformar las estancias de tu hogar. El origen de este estilo nace en País Vasco, en nuestra página web puedes ver las finas líneas de esta nueva colección de decoración Ondarreta. ¡No te la pierdas!

    Si quieres decorar tu casa o apartamento, puedes hacerlo con los excelentes materiales de la marca Ondarreta. Si te gustan los colores nude, sin duda es una colección para ti.

    Adosado moderno: decoración Ondarreta

    ¿Nuevo adosado? ¡Decoración Ondarreta perfecta para los espacios de tu casa! En los últimos años la marca Ondarreta ha evolucionado para transmitir el estilo nórdico en colección prácticas y funcionales para el hogar. La nueva colección de muebles Ondarreta es perfecta para añadir modernidad en las estancias de tu adosado. Si quieres saber más, ¡sigue leyendo!

    Muebles modernos y minimalistas

    ¿Estás buscando muebles modernos y minimalistas para tu hogar? Sin duda debes descubrir la nueva gama de sillas, mesas, taburetes, sofás, bancos, estanterías de la marca Ondarreta en nuestro catálogo. Son excelentes para la sala de estar o el comedor. Si te gusta mantener todo ordenado, las estanterías son tu mejor opción.

    Si quieres espacios llenos de luz y orden, la marca Ondarreta dispone de bancos, taburetes, puffs y mesas que te proporcionarán una gran organización en el día a día. ¡No lo dudes más!

    Renueva tu hogar: marca Ondarreta

    Si quieres añadir belleza y elegancia a tu hogar, la decoración que aportarán los muebles Ondarreta es perfecta. Esta marca está inspirada en el estilo nórdico, se basa en la practicidad y enfatiza la amplitud del espacio del espacio de la casa. La extensa gama de muebles Ondarreta puede aportar toques elegantes y prácticas a su hogar. ¿A qué estás esperando? ¡Descúbrelos!

    Leer más