Mesas auxiliares(5 productos)

    Filtrar productos
    Todos los filtros (5)
    ¿Necesitas ayuda para elegir un producto? Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h o inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.

    Mesas Auxiliares Vergés: el mueble utilitario indispensable

    Las Mesas Auxiliares son un mueble de mucha utilidad tanto en hogares, salas de espera, habitaciones de hotel o incluso en esas cafeterías de interiorismo desenfadado.  

    Vergés ofrece una selección de mesas auxiliares de diseños muy dispares y con tamaños perfectamente adaptables a cada estancia. Las opciones de dimensión de algunos de sus productos y sus distintas alturas permiten escoger el tamaño perfecto para cada lugar.

    Además, cada colección aporta un estilo y unos materiales únicos que hacen que la pieza destaque tanto por su belleza visual como por su comodidad. Un mueble útil y decorativo al que poder sacarle el mayor provecho.

    Tanto si necesitas mesas de café medianas como si buscas mesas auxiliares redondas, en Ambients encontrarás todos sus modelos.

    Opciones de diseño muy diversas

    Vergés colabora con diseñadores profesionales que gracias su meticuloso trabajo y la pasión por el oficio, pueden llevar sus mesas auxiliares a distintos establecimientos y salones.

    Los diseños de la marca van desde el más tradicional y visualmente sencillo, hasta el diseño más extravagante. Veamos algunas de sus mesas:

    • Dula mesa rectangular: Este diseño de mesa auxiliar forma parte de la colección Dula. Yago Sarri, su diseñador, busca crear diseños de dimensiones generosas y formas sobrias que puedan llenar los espacios de descanso y espera en halls y oficinas, siempre teniendo como objetivo el confort. Esta pieza se compone por una base en tubo de acero pintado en polvo con colores RAL, madera chapada y acabados lacados o en madera natural.
    • Mesa Mim mediada: La colección Mim ofrece diseños acogedores y de materiales nobles y firmes sin olvidar la ligereza visual. Esta mesa auxiliar está compuesta por 3 o 4 patas de tubo metálico que soportan una estructura circular con borde de madera y un interior de piedra que aporta un aire sofisticado a la pieza.
    • Hex Atay mesa alta: Uno de los diseños más innovadores de la marca es sin duda el de la colección Atay. Sus mesas auxiliares Atay son la atracción de cada estancia. Esta en particular se caracteriza por ser una piza alta y por su forma hexagonal tan representativa de la colección. Con chapa metálica pintada en polvo y con una superficie de madera maciza de haya, fresno o roble, la mesa se convierte en uno de los muebles más peculiares de Vergés.

    En Ambients podrás encontrar estas Mesas Auxiliares y más. Ideales como muebles decorativos o de utilidad diaria.

    Leer más