Taburetes exterior(1 productos)

Taburetes exterior Ethimo
Colección Ribot
Ver más
    Filtrar productos
    Todos los filtros (1)
    Opciones de compra
    Precio
    ¿Necesitas ayuda para elegir un producto? Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h o inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.

    Estamos seguros de que en más de una ocasión has tenido la necesidad de darle un cambio a la decoración de las zonas exteriores de tu hogar. Ya sea una amplia terraza, un gran jardín o un balcón pequeño existe la pieza ideal para darle ese toque sofisticado que estás buscando. 

     

    Los taburetes para exterior de Ethimo se convertirán en el elemento decorativo perfecto para que puedas disfrutar de momentos únicos al aire libre desde tu hogar. 

     

    Cada uno de los materiales utilizados para dar vida a estos asientos han sido escogidos a conciencia por la marca italiana para dotarle de la resistencia y durabilidad idónea para soportar los diferentes agentes externos a los que está sometido a lo largo de todos los días del año. Lluvias en otoño, frío en invierno, calor en verano.... son muchos los cambios bruscos que sufren estos elementos, por eso la madera y el aluminio son algunos de los materiales estrella.

     

    La forma del respaldo es muy importante a la hora de realizar el diseño de estos asientos. Poder mantener una postura adecuada mientras estamos sentados en ellos evitan futuros dolores de espalda.

     

    El taburete para exterior X de Ethimo se convertirá en tu mejor compañero si eres un amante de las mesas altas donde disfrutar de un delicioso aperitivo o de una agradable charla en compañía de tus seres queridos. Las líneas sencillas y sutiles de sus acabados resaltan un elegante estilo nórdico que se adaptará al resto de elementos que ya formen parte de la decoración de tu exterior.

     

    Crea el rincón ideal en tu jardín o terraza con el contraste de los materiales utilizados para dar vida al taburete X de Ethimo. La forma recta de su respaldo y los colores naturales de la madera de teca mantendrán un efecto visual muy lineal que invitará al descanso y a la relajación muy característico del estilo nórdico.

     

    ¡Encuentra el taburete para exterior que mejor encaje con tu decoración y necesidades en la sección de Ethimo de la tienda online de Ambients! 

    Leer más