Consolas

Consolas
Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Acero 1 artículo
  2. Mármol 1 artículo
  3. Metal 5 artículos
  4. Nogal 1 artículo
  5. Roble 2 artículos
  6. Teca 1 artículo
  7. Vidrio 1 artículo
  8. Fibra sintética 3 artículos
Estilo
  1. nórdico-escandinavo 2 artículos
  2. Industrial-vintage 2 artículos
  3. Moderno-minimalista 3 artículos

¿Sabías que el recibidor es la carta de presentación de tu casa? pues por eso es muy importante decorar este espacio con mimo y darle tu toque personal. ¡Haz que sea un buen anfitrión! En muchas ocasiones el recibidor suele ser un lugar reducido y con poca luz, lo que no es un impedimento para que lo conviertas en un espacio práctico y agradable. Gracias a las consolas Ethnicraft que puedes encontrar en el catálogo de Ambientes, convertirás una zona sin vida, una estancia moderna y atractiva.

Estos son uno de los muebles auxiliares con el que más puedes jugar a la hora de decorar tu hogar, ya que encajas en cualquier espacio. Ambients te brinda múltiples opciones, puedes elegir desde consolas con cajones o sin ellos , de estilo minimalista-moderno, industrial vintage, provenzal, nórdicas y rústico colonial.

Además de la entrada de tu casa, las consolas de madera maciza Ethnicraft pueden decorar tu salón, sirviendo como mesa auxiliar para que pongas encima de ella tus más lindos recuerdos, como fotografías de tus viajes o de tu familia que harán este espacio más personal, al igual que los objetos decorativos que provocan una sensación de estilo y elegancia en tu hogar. Puedes sacarle mucho provecho al mueble que elijas, solo debes determinar la tendencia que quieres utilizar. ¿Qué estilo te va mejor?

Ambientes cuenta con un gran aliado como es la marca Ethnicraft, que tiene más de 20 años de experiencia en el mercado y gran reputación. Todo esto para brindar la mayor calidad y durabilidad en tus muebles. ¡Puedes comprar tu consola Ethnicraft a ojo cerrado, confía en nosotros!

CONSOLA ETHNICRAFT PARA ESPACIOS PEQUEÑOS ¡UN RINCONCITO CON ENCANTO!

Hoy por hoy las dimensiones de los hogares han cambiado, para hacerse cada vez más reducidas, lo que no significa que no puedas decorarla con estilo. Si este es tu caso, puedes elegir una consola en aumento Ethnicraft , que además de ocupar poco, brindarle a tu espacio un toque minimalista y moderno.

Para sacarle provecho a los espacios pequeños, lo mejor es adoptar la filosofía del feng shui, lo que puede ayudar a conseguir una entrada armoniosa, potencializando la luz natural y completando la luz artificial cálida similar a la luz solar.

DALE UN TOQUE CHIC A UN AMPLIO ESPACIO.

Llaves, recibos, monedas… Toda la familia deja “por ahí” este tipo de objeto, por eso pensamos que debes encontrar un sitio para mantener todo en orden, y qué mejor que organizar todo en una consola roble nórdico Ethnicraft , la cual tiene dos cajones que te permiten guardar estos pequeños objetos, además de que dan a tu hogar un aspecto sobrio, elegante y funcional.

Cuando cuentas con espacios amplios en tu hogar, abre un sinfín de posibilidades para decorarlo. Desde Ambientes también te recomendamos la consola original Frame PC Ethnicraft , la top en funcionalidad, ya que te sirve tanto para decorar tu recibidor o tu salón, poniéndola detrás de un sofá para que coloques encima de ella los objetos que desees, y aunque no lo creas, también podríamos servir de escritorio, ya que es muy amplia y cuenta con cajones para que deposite lo que necesita en ellos. ¡Crea una zona de estudio actual y fresca con todo el estilo nórdico!

¿QUIERES LO MÁXIMO EN PRACTICIDAD Y ESTILO? LLEGAN LAS APETECIDAS EXTENSIBLES.

Como bien lo ha escuchado las consolas Ethnicraft extensibles , han llegado para quedarse, y son las consentidas de muchos, ya que esta es una propuesta que encanta, al ser un mueble que desempaña múltiples funciones.

Estas visitas a cualquier estancia de tu hogar guardando una sorpresa en su interior. Ya no tendrá que preocuparse si llega más gente a cenar de la que esperabas, o si cualquier día llega a una visita sorpresa, porque este mueble se puede ampliar para pasar de ser una simple consola a una mesa de comedor donde pueden cenar varios de tus invitados.

Si tu casa es un sitio pequeño lo mejor que puedes hacer es lo mejor que puedas, por eso apuesta por las consolas extensibles y problema resuelto.

Descúbrelas en Ambientes, decorativas, prácticas y funcionales. ¡Seguro que te enamorarás a primera vista, porque son irresistibles!

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.