Estanterías

    Filtrar productos
    Filtros
    Opciones de compra

    Estanterías Ondarreta: una pieza, mil utilidades

    Librerías de diseño, librerías modulares y estanterías para niños: soluciones perfectas para amueblar el hogar, el dormitorio o la oficina. Formas, colores y muchos tamaños diferentes para elegir: así son las estanterías Ondarreta, disponibles en laminado de maderas de calidad, como roble y nogal, como también en acero epoxi en diversos colores.

    Cada artículo está fabricado con materiales de alta calidad, duraderos en el tiempo, como la madera o acero con acabado epoxi. Estanterías modulares de madera fabricadas rigurosamente en el País Vasco por la importante fábrica de muebles Ondarreta, sinónimo de diseño y excelencia en la calidad. 

    Con las piezas de la colección, también podrás utilizarlas como estanterías infantiles de colores, como la versión Dry en terracota, amarillo o azul marino, perfectas para amueblar con una sonrisa la habitación de los más pequeños.

    Materia prima de calidad empleadas en las estanterías Ondarreta

    Enfocados en sostenibilidad, el equipo de diseño de Ondarreta es el responsable por crear toda la colección de estanterías Dry. Un factor importante para el medio ambiente y también para tu compra consciente es que actualmente todas las maderas utilizadas cuentan con Certificado PEFC.

    Los acabados de metal cuentan con epoxis, recubrimiento en polvo formulado con resinas de poliéster. El material posee máxima resistencia al exterior y libre de compuestos nocivos (TGIC). El acero de las estanterías Ondarreta tiene más de 80% de material reciclado.

    Conoce Dry, la colección de estanterías Ondarreta

    Los mobiliarios de Ondarreta pasan por la fase de conceptualización hasta la fase de fabricación, lo que aporta mucho más libertad a la hora de tener una estantería modular,  por ejemplo, que se adapta a diferentes espacios y necesidades. Así es la Dry H4, que posee 6 opciones de alturas, 2 larguras y 2 profundidades. Las estanterías Ondarreta permiten que utilices tu creatividad: ¡crea tu propia estantería!

    Para mantener sus colecciones y objetos decorativos preferidos al público, recomendamos que conozcas la Ondarreta Dry H1. Con baja altura, la estantería también puede servir de mueble tv, así como de espacio de almacenamiento para sus botellas de vino.

    Accesorios para personalizar tus estanterías Ondarreta 

    ¿Quiere una bonita librería para su salón, pero teme que la vista de sus objetos desordene su espacio? Tenemos la solución perfecta: las estanterías Ondarreta poseen compartimentos abiertos y cerrados. Así, puedes exponer tus objetos bonitos en sus módulos abiertos, y ocultar los menos atractivos en sus cajones y compartimentos que se cierran con una puerta.

    El módulo estantería con puertas, por ejemplo, es óptimo para quienes necesitan un visual que inspira más organización. Si busca un modelo de diseño de estantería estilo jardinera, conoce las estanterías Ondarreta Dry H2. Con módulos de cajones en laminado de madera roble, nogal y diversos otros tipos, podrás añadir un estilo nórdico a tu mueble con solamente un accesorio. 

    Aparte de eso, todas las estanterías Ondarreta también poseen ruedas y/o panel perforado para mejor utilización conforme tus necesidades prácticas en el día a día.

    Cuenta con nuestra asesoría de decoración para tus estanterías Ondarreta

    Escríbanos o llámenos para obtener más información o un presupuesto. Estamos disponibles vía mail, chat o redes sociales de lunes a viernes de 9h hasta 20h. Nuestro equipo estará encantado de ayudarle a encontrar la estantería Ondarreta que mejor se adapte a sus necesidades.

    Leer más...
    973 640 241
    Formas de pago
    Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
    Por qué comprar en Ambients
    Ambients responde
    Siguenos y disfruta
    La vida es algo más interesante contigo
    Atención personalizada para cada caso.
    Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
    Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.