Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Telf. 973 640 241
Estanterias

Estanterias

Estanterias
63 artículo(s)
Página:
  1. 1
  2. 3
  3. ...
  4. 3
63 artículo(s)

Prácticas y decorativas, las estanterías y librerías transforman espacios olvidados del salón o del estudio en la zona donde dar protagonismo a libros, discos y otros pequeños placeres que endulzan la vida. Este mobiliario aliado del orden también se envuelve de diseño. ¿Buscas estanterías de pared o en formato escalera? ¿Librerías blancas o con cajones? Descubre la versatilidad de este mueble básico en Ambients.

Las estanterías y librerías destacan entre los muebles concebidos para facilitar el orden en el hogar, creando ambientes más acogedores.

De hecho, las últimas tendencias en interiorismo otorgan un protagonismo especial a las estanterías de madera, adaptándola a estilos tan diferentes como el minimalismo, vintage o rústico con acabados impactantes e ingeniosos.

¿Necesitas una estantería colgante para dar un plus de personalidad al recibidor? ¿Te gustaría dar con estanterías con cajones y puertas para ampliar el espacio de almacenamiento? ¡Dicho y hecho con Ambients!

Sumérgete en el catálogo que tienes ante tus ojos. Te aseguramos que modernidad y funcionalidad se plasman en cada diseño de estas estanterías y librerías de madera para incorporar a los muebles del salón, el comedor o dónde tú decidas. ¡Quedan genial!

Diferentes modelos de estanterías de madera, el doble de orden para tu hogar

¡Da la bienvenida al diseño y la organización fusionados en un mismo mueble! Las estanterías librerías actuales dejan de ser un mero conjunto de baldas, para sobresalir por sí mismas gracias a su derroche de carácter.

El juego de materiales como la madera, el metal o el cristal, sin olvidar la mezcla de texturas y colores diferentes en un mismo diseño convierten las estanterías de diseño en un mueble que ha dejado atrás la etiqueta «auxiliar» para erigirse como esencial.

Una estantería colgante es perfecta para decorar un rincón del salón si lo acompañas de una cómoda butaca y una lámpara de pie. ¡En minutos una zona de lectura acogedora!

¿Quieres una estantería para el salón para completar su decoración? Buena idea. Cuentas con estanterías estrechas, anchas, nórdicas e industriales, en función del espacio y el estilo de tu hogar. ¡Pasa y diviértete decorando!

Estanterías de madera, un básico práctico hecho para captar todas las miradas

Elimina de tu mente las estanterías de madera aburridas que no aportan nada. En Ambients encuentras diseños con baldas de diferentes tamaños con una estudiada distribución del espacio del mueble. De este modo, cuentas con más estantes donde colocar objetos, libros, discos, figuras decorativas.

Además, estas estanterías y librerías de madera con toques metálicos, cada vez más de moda, están disponibles en diferentes medidas; desde modelos estrechos para aprovechar esas zonas a las que creías que no podías sacarles partido, a estanterías de más de 1,80 cm de largo.

La búsqueda de estructuras geométricas atractivas unida al la fusión del metal y la diversidad de estilos logran que las estanterías potencien la belleza de esa estancia. ¡Compruébalo por ti mismo!

Si buscas estanterías con cajones y puertas, estás en la tienda adecuada.

¡Cuánto se agradece un plus de espacio! Ante esta necesidad, cada vez son más los diseños de estanterías con cajones e incluso puertas en su estructura.

Además de transformar el concepto tradicional de librería, aporta más espacio para guardar infinidad de objetos, además de vestir el salón, comedor o la estancia donde se decida ubicar con un plus de confort. Porque, no lo olvides, una casa ordenada siempre ayuda a disfrutarla en plenitud.

Aprovecha tus paredes para colocar estanterías colgantes donde menos te imagines

Desde el vestíbulo de tu casa o para el interior del salón próximo al mueble TV, las estanterías de pared encajan a la perfección en estos espacios.

No ocupan espacio, sacan partido a paredes desnudas al tiempo que decoran y embellecen la estancia. ¡Aprovecha todo su potencial!

Algunas de estas estanterías colgantes incorporan diseños que combinan una pequeña balda con colgadores. ¿Imaginas llegar a casa y dejar colgado el bolso o el abrigo en la estantería de pared situada en el recibidor? ¡Ahora es posible!

Además, si te gustan las ideas originales, te animamos a que descubras las estanterías de madera y metal en escalera que se cuelgan de la pared. Ligeramente inclinadas, son perfectas para el almacenaje de libros, colocar marcos de fotos con bonitos recuerdos o plantas que pongan el punto de naturaleza a la decoración de esa estancia.

Haz sitio en tu hogar para las estanterías de madera de Ambients.

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x