Mesas auxiliares

    Filtrar productos
    Filtros
    Opciones de compra

    Mesa auxiliar Ondarreta: más belleza, más función

    ¿Sabías que un simple mueble como una mesa auxiliar puede interferir en la organización de las rutinas y en el diseño de una habitación? El mobiliario complementario desempeña un papel crucial en la composición, especialmente junto a los muebles que necesitan un apoyo rápido cuando se utilizan, como el sofá o el sillón.

    Bien utilizada, la mesa auxiliar Ondarreta hará que los espacios sean más funcionales al facilitar el almacenaje de objetos, y más encantadores al aportar sofisticación a su entorno. A depender del material, las mesas auxiliares combinan más con un cómodo que con otro. Por ejemplo, para el dormitorio, mejor que sea utilizada con cajones y de material más cálido, como madera. Ya para mesa auxiliar para salón, vidrio y metal tienen el poder de dar un toque moderno al ambiente.

    No importando cuál mesa auxiliar Ondarreta elijas, lo importante es que no quite el protagonismo de los demás muebles, pero su uso puede ayudar a producir efectos, corregir y mejorar aspectos de la decoración.  Es verdad que, al introducir mesas auxiliares de diseño, pueden incluso cambiar el estilo de la habitación o salón… ¿Quiere saber más sobre el potencial decorativo de estas mesas? ¡Sigue leyendo!

    Conoce Lana, la mesa auxiliar Ondarreta de porcelánico

    La mesa auxiliar Ondarreta Lana fue estudiada minuciosamente haciendo que cada detalle no parezca pequeño, sino que la clave para alcanzar su esencia en diseño. Una creación del estudio Yonoh, la mesa auxiliar también lleva la simplicidad y atemporalidad, características de los diseñadores Clara del Portillo y Alex Selma. 

    La mesa auxiliar de porcelánico Lana posee estructura en acero con acabado epoxi, material resistente y que podrá ser elegido en 10 colores distintos, entre ellos: azul marino, terracota, amarillo y arcilla. Y claro, por encima de sus patas, una encimera en porcelánico con 5 tipos distintos de colores, en una gama distinta que va del blanco al negro. Tendencia para el año, el acabado porcelánico estará presente en diversas piezas del mobiliario. ¡Súper versátil!

    ¿Dónde colocar una mesa auxiliar Ondarreta? 

    Si tenemos algún consejo para utilizar las mesas auxiliares en la decoración, es que cada mesa auxiliar Ondarreta tiene una belleza única que se puede explorar según el estilo de cada espacio. Aprenda a explorar la mesa auxiliar en la composición de los ambientes:

    • Mesa auxiliar para el dormitorio: para ayudar con el almacenamiento, mejor que la mesa tenga cajones. Así, ganarás espacio y tu habitación estará más ordenada, dando apariencia limpia y relajada. Puedes utilizar una mesa auxiliar de color en diferentes materiales. 
    • Mesa auxiliar Ondarreta para el salón: metal y cristal pueden traer un toque súper moderno a tu salón. Podrás colocar tu mesa auxiliar al lado del sofá y entre el sillón, como también tenerla delante como mesa de centro. Si necesitas aumentar la sensación de amplitud de tu comedor, invierta en espejos - no sólo en la pared!
    • Mesa auxiliar para el baño: para los baños pequeños, la mesa auxiliar Ondarreta redonda es la mejor opción. Puede utilizarse al lado del lavabo o junto a la cabina de ducha o la bañera como apoyo para la toalla y para realzar esta zona.
    • Mesa auxiliar de oficina: no importa el estilo, las oficinas se benefician con este mueble, ya que podrá estar en ambientes como sala de espera, baños y despachos. La mesa Ondarreta metálica con porcelánico es una excelente opción para estos entornos más dinámicos, ya que es fácil de transportar y mantenerla limpia.
    Leer más...