Sillones(9 productos)

    Filtrar productos
    Todos los filtros (9)
    ¿Necesitas ayuda para elegir un producto? Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h o inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.

    Sillones Vergés: asientos modernos de gran sutileza

    ¿Qué mejor compañero de descanso que un sillón cómodo y acogedor?

    Los Sillones Vergés cumplen con todas las cualidades de confort mientras estilizan la decoración de la estancia.

    Sus sillones están fabricados a base de espuma, cinchas elásticas y con una estructura interior de madera contrachapada. Además, los asientos tienen un tapizado de colores alegres que aportan luminosidad y volumen a la habitación.

    La marca ofrece distintos modelos, desde el sillón más clásico como el Dula asiento con reposabrazos tapizados hasta el más contemporáneo.

    Sillones con sistema modular

    Algunos de sus diseños forman parte de un sistema modular de sofás que permite la selección de los distintos bloques de la pieza. Algunos de esos bloques acaban convirtiéndose en los sillones individuales que podrás encontrar en Ambients.

    La colección Dula es un sistema de asientos modulares nacidos de la imaginación de Yago Sarri, su diseñador. Esta colección se caracteriza por sus muebles de dimensiones generosas, la comodidad de sus asientos y por sus peculiares formas. Este formato de libre elección permite crear distintas figuras y así poder adaptarse al rincón ideal de cada estancia.

    Pensadas para espacios de descanso y salones de oficinas u hoteles, los Sillones Vergés de la colección Dula conseguirán encajar allí donde desees. Además, la elegancia de su diseño aporta serenidad y confianza al lugar.

    Cada colección con su propio diseño

    La colección Dula no es la única en la marca Vergés que ofrece sillones de calidad. Por suerte, en Ambients podrás encontrar muchas otras cualidades y estilos variados.

    Como es el caso de la colección Cistell Slim con sillones de diseño modernista. O los sillones de Cistell Original, con un tapizado hogareño y con toques vanguardistas.

    Y si el estilo casero no te convence, puedes probar con el sillón Lounge Bernardes de la colección Bernardes, con su diseño sofisticado inspirado en los antiguos conventos medievales. O quizá un sillón completamente distinto como el Lounge Bogart con brazos con asiento trenzado en cuerda de la colección Bogart, un asiento trenzado en cuerda de papel que nos devuelve la belleza de la artesanía.

    Leer más