Sillas Tapizadas

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Acero 2 artículos
  2. Acero inoxidable 1 artículo
  3. Algodón 2 artículos
  4. Cuero 3 artículos
  5. Espuma 1 artículo
  6. Madera de fresno 1 artículo
  7. Metal 4 artículos
  8. Poliester 2 artículos
  9. Polipiel 2 artículos
  10. Poliuretano 1 artículo
  11. Tela 2 artículos
Estilo
  1. nórdico-escandinavo 8 artículos
  2. Industrial-vintage 1 artículo
  3. Moderno-minimalista 2 artículos

A la hora de cambiar o actualizar aspectos básicos de tu vivienda, puede optar por varias vías, pero una fórmula infalible para ellos es recurrir al juego entre distintos tapizados.

Si hablamos de estancias tan importantes en casa como el salón, sin duda una de las máximas protagonistas son las sillas y si son de las tapizadas pues mucho mejor, ya que es una apuesta que te permite combinarlas con otros elementos como las cortinas, alfombras y demás textiles que tengas en tu espacio.

Si lo que quieres son sillas tapizadas para tu comedor, una opción es que mires primero como es tu mesa de comedor para que así escojas las sillas tapizadas ideales.

En tu habitación también puedes tener este mueble que es sumamente decorativo. Puede servirte para muchos usos, por ejemplo, puedes tenerla de apoyo para cuando te vayas a poner los zapatos o poner allí la ropa que te vas a poner al día siguiente o simplemente como elemento de adorno en tu dormitorio.

UN TOQUE DE COLOR.

Este tipo de asientos permite que elijas entre múltiples opciones, y una buena manera de incluir personalidad en tus estancias es dándole un toque de color a tus sillas, llegando incluso a combinar tapizados de colores diferentes para que se complementen entre sí. 

No pierdas la oportunidad de innovar en tu hogar. Las sillas tapizadas ya sea de terciopelo, cuero, seda, tela, algodón o cualquier otro material, renovarán el aire de tus espacios, llenando de elegancia y sutilidad tu hogar.

DISEÑO Y CARACTERÍSTICAS. 

No importa el estilo que predomine en tus estancias, ya que una pieza como esta podrá combinarse perfectamente con la tendencia que tengas en casa.

Los materiales como ya te mencionamos suelen ser muy diversos, por lo que tienes mucho de donde escoger. La estructura de estas sillas puede estar fabricada en madera, metal o aluminio, haciendo que además de duraderas sean cómodas y resistentes.

Una de las grandes ventajas de estas sillas, es que si deseas cambiar la decoración de tu casa, puedes tapizarlas de otro material y color, conservando su estructura y así ahorrarte un dinerito en decoración.

¡No esperes más y dale un giro a tu decoración con las sillas tapizadas que Ambients tiene para ti!

973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.