Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Telf. 973 640 241
Taburetes altos

Taburetes altos

Taburetes altos
33 artículo(s)
Página:
  1. 1
  2. ...
  3. 2
33 artículo(s)

¿Un mueble perfecto para decorar desde la cocina a un salón actual? Opta por los taburetes altos y acertarás porque suman comodidad y diseño. En Ambients cuentas con una amplia oferta de sillas altas con respaldo fabricadas en madera con tapizados acolchados para que disfrutes al máximo de este asiento. ¡Y no te preocupes por el espacio! Estas banquetas son estrechas y altas por lo que las podrás colocar tanto en la isla de la cocina como en un rincón del salón. ¡Haz tu casa el doble de cool!

Al igual que sucede con las sillas, la modalidad de taburetes altos ofrece diseños versátiles tanto por sus formas, alturas, materiales como por el estilo decorativo. Por este motivo, es sencillo dar con un modelo que combine con el carácter de tu hogar.

¿Necesitas versatilidad? Los taburetes con base regulable son la opción ideal para tí. Aprovecha su base regulable y adáptala a cualquier rincón de tu hogar u oficina.

¿Pensabas que estas sillas altas estaban relegadas a su uso en bares y cafeterías? ¡Hay vida más allá!

La apuesta por los espacios diáfanos y la unión de la cocina al salón comedor han favorecido el juego de asientos de distintas formas, alturas y estilos para crear ambientes más acogedores, actuales y dinámicos.

Los taburetes altos se presentan en diseños que oscilan entre la simplicidad absoluta, a creaciones con respaldo y tapizado acolchado.

El resultado es un asiento que sigue las tendencias actuales; destaca por su confort tanto al sentarse como al levantarse y, gracias a sus reducidas dimensiones, ocupan poco espacio. ¿A qué esperas para que decoren tu hogar?

Estos taburetes pueden utilizarse para distintos espacios, desde taburetes altos para cocina hasta altos para mini bares o espacios de reunión para familiares y amigos.

Al comprar taburetes altos, premiarás a tu casa con un plus de modernidad

Nórdico, industrial o minimalista. Da igual el estilo decorativo que mejor refleje la personalidad de tu casa porque en Ambients podrás comprar taburetes altos que se adapten a cada ambiente con resultados soberbios.

Desde las sillas altas giratorias y elevables, pasando por modelos fabricados 100% en madera de roble de influencia Scandi o los taburetes con patas altas, respaldo e incluso reposabrazos, existen multitud de versiones diferentes.

Todas ellas logran un objetivo común: ofrecer una banqueta cómoda que, gracias una altura mayor respecto al resto de las sillas del hogar, brinda una visión más amplia de la estancia.

Además, ubicados cerca de la isla de la cocina, los taburetes altos con respaldo se convierten en el asiento ideal para un desayuno rápido o un aperitivo improvisado.

¿Sillas altas con o sin respaldo? ¡Todos los modelos están en Ambients!

Si abogas por la simplicidad máxima, los taburetes altos sin respaldo son una excelente elección. En este caso, te recomendamos comprar modelos acolchados para garantizar el confort.

Además, colocados en el salón, pueden cumplir dos funciones diferentes: en un momento dados serán la banqueta alta ideal para ponerte cómodo, mientras que en otro instante se transformará en una práctica mesa auxiliar. ¡Atrévete!

¿Quieres una dosis extra de comodidad? Decántate por las sillas altas con respaldo y triunfarás. Existen diseños de madera natural, mientras que otros cuentan con respaldos acolchados en tejidos resistentes o piel sintética que potencian la seguridad y descanso sobre este asiento.

Banquetas altas en multitud de estilos

Prepárate para poner guapa y cómoda a tu cocina o salón. Si amas la armonía decorativa y la sutileza, opta por los taburetes altos con patas de metal y asientos con líneas rectas que adoptan la esencia minimalista.

La naturaleza entra en tu hogar cuando te decantas por comprar banquetas altas de estilo nórdico en madera de roble. Ambients dispone de diseños fabricados en madera de teca con patas rústicas que parecen sacados de una cabaña de los Alpes.

Si te gusta imprimir el sello Scandi en tu hogar, opta por las sillas altas nórdicas con asiento y respaldo acolchados en gris o mostaza, con las características patas cónicas de madera de haya. Sitúalas en la cocina, en el minibar que decora el salón o en esa zona de relax en la oficina. ¡Quedarán geniales!

¿Te gusta la decoración donde el contraste de estilos es el protagonista? Marca la diferencia con taburetes altos industriales en madera envejecida. Existen modelos giratorios y otros taburetes altos apilables que mimetizan el diseño Tolix combinando madera y metal, entre multitud de modelos más.

Amplía los asientos de tu hogar con poco espacio y grandes ideas.


¿Quieres ver más? Descubre también nuestros taburetes bajos de madera para tu cocina o salón.

¡Te esperamos en Ambients!

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x