Mesas de comedor(1 productos)

    Filtrar productos
    Todos los filtros (1)
    Opciones de compra
    Precio
    ¿Necesitas ayuda para elegir un producto? Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h o inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.

    Mesas de Comedor Vergés: los mejores diseños vanguardistas

    Las Mesas de Comedor Vergés juntan los diseños más vanguardistas con el máximo confort.

    Su naturaleza más simple no pasa desapercibida.  Ya sea por los revestimientos de madera o por las columnas metálicas, las mesas Vergés son el mueble ideal para esos comedores que quieran un ambiente sofisticado y minimalista.

    Podrás encontrar piezas de distintas formas: mesas cuadradas de toda la vida, mesas rectangulares que aportan espacio y dinamismo a la sala o mesas circulares ideales para esas comilonas en familia.

    Además, sus distintos tamaños permiten adaptar el mueble a las dimensiones adecuadas para el comedor, asegurando espacio y comodidad.

    Mesas de comedor para todos

    Una mesa es mucho más que una superficie plana sujeta por cuatro patas. Y si hablamos de una mesa de comedor, su estructura debe asegurar firmeza y estilo por igual.

    Por eso en Vergés han elegido una selección de diseños que sepan equilibrar ambas cualidades.

    • Mesa Sandwich grande: esta mesa corresponde a la colección Sandwich, especializada en mesas polivalentes y de aspecto robusto. Esta pieza viene con una base circular o cuadrada adjunta a unas columnas metálicas de acero pintado en polvo. Con dos dimensiones por escoger, esta mesa grande asegura espacio y estilo.
    • Mesa rectangular Sandwich: siguiendo los valores de la misma colección, esta mesa con superficie y base rectangular es ideal para aquellos espacios más minimalistas. Tiene una doble columna metálica de acero pintado en polvo con la opción de poder revestir con madera y, además, la mesa permite ajustar los niveladores según sea corresponda. 
    • Mesa Glöwr: este diseño corresponde a la colección Glöwr y se caracteriza por sus piezas cálidas y acogedoras. La mesa es ideal para aquellos comedores de ambiente familiar y está hecha a base de madera maciza de haya con un acabado natural.

    No te pierdas la marca Vergés y encuentra las Mesas de Comedor ideales para ti en Ambients.

    Leer más