Cómodas y cajoneras(39 productos)

Productos 1-15 de 39

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Productos 1-15 de 39

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
¿Necesitas ayuda para elegir un producto? Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h o inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.

Cómodas y cajoneras para tu hogar

Las cómodas y cajoneras son un mueble que podemos situar en cualquier estancia, como el hall, el salón, las habitaciones o incluso en la cocina e igualmente y dependiendo de las dimensiones también lo podemos situar en el baño para guardar todos nuestros enseres de higiene.

Dentro de la gama de accesorios para los cajones encontramos una gran variedad de acabados y utilidades, como por ejemplo los compartimentos adaptables fabricados en metacrilato transparente para guardar ropa interior o los compartimentos que vienen configurados para collares, pulseras y otras joyas.

Dado que la función a la que están destinadas las cajoneras es básicamente el almacenaje, son un mueble muy versátil en cualquier rincón de nuestra vivienda. Al igual que una estantería de madera, las cómodas y las cajoneras son ideales para tus problemas de espacio.

Podemos guardar ropa, vajilla, utensilios y otros enseres. Sus funciones varían dependiendo de las necesidades que se requieran, pudiendo así usarlo como estante o incluso como mueble TV.

Otra función habitual es usarlas como zapateras de entrada ya que, gracias a sus multiples cajones, son una opción perfecta para ocultar los zapatos y evitar que ocupen espacio.

Accesorios y herrajes

A la hora de adquirir una cómoda o cajonera es muy importante comprobar los herrajes y los accesorios que estas puedan tener. Una buena guía es un requisito básico para el cajón funcione de manera adecuada.

Al igual que en cualquier mueble que requiera de herrajes como los armarios, el Sinfonier o quizás las mesas de centro deberemos asegurarnos de que funcionan perfectamente.

Tened en cuenta que una vez carguemos de peso los cajones deberán funcionar sin problema y esto solo lo proporciona una cajonera bien fabricada.

En el mercado existen gran variedad de herrajes que mejoran la configuración de los muebles del salón. Por otro lado los tiradores también juegan un papel importante, y de estos encontramos de diferentes formas materiales o estilos.

Cuestión de estilo

Ya sabéis que siempre mencionamos los estilos y en el apartado de las cómodas y cajoneras de diseño no haremos ninguna excepción. Este es el mueble por excelencia en el caso de queramos tener una pieza antigua en casa.

Este es un sencillo ejemplo y esta norma es aplicable a todos los estilos siempre y cuando prevalezca el sentido de la decoración.

Un estilo muy demandado en la actualidad es el Mid Century, que proviene de mediados del siglo XX, es un estilo carente de detalles pero muy funcional y de sutil elegancia. Estas características permiten combinar varios estilos en un mismo entorno.

Con personalidad

Debemos de pensar en los elementos que hay en los alrededores en donde tenemos pensado emplazar la cómoda o cajonera, como las alfombras, las lámparas de pie, las mesas de centro,muebles de diseño etc… y tratar de crear un conjunto.

En Ambients te proporcionamos todos los elementos para que puedas configurar tu propio espacio, ¡tú eres nuestro mejor decorador!

El orden y el equilibrio

Sin duda alguna el mantener el orden nos confiere directa o indirectamente paz interior. Hoy en día necesitamos gran cantidad de espacio para guardar nuestros enseres, ropa de cama, juguetes, cubertería y un gran sinfín de objetos.

Podemos destinar las cajoneras a diversos y diferentes usos, como archivadores de documentos o material de oficina o incluso podemos compartimentar los cajones para guardar muestras o libros.

Mantén el orden y siempre tendrás una idea clara de dónde encontrar tus objetos sin necesidad de perder tiempo.

El orden es fundamental, evitamos pasarnos el día recogiendo, los efectos del orden nos proporciona seguridad en nosotros mismos y capacidad de decisión.

Tamaños, colores y estilos

Entramos en un apartado muy amplio. Actualmente, y con el nacimiento de nuevos estilos, tenemos una gran variedad de modelos. Igualmente podemos escoger una gran cantidad de materiales tales como, la madera, el plástico, el metal o combinaciones de materiales.

Así que a la hora de escoger tu cómoda o cajonera, échale un vistazo a nuestro catálogo, allí podrás ver los diferentes modelos así como sus especificaciones técnicas. Si lo prefieres puedes contactarnos, ¡Estaremos encantados de atenderte!

Otro factor que debes de tener en cuenta, es el resto de mobiliario de la estancia en donde quieres colocar tu mueble para buscar un patrón similar o romper con el resto de elementos. Contamos con estanterías de estilo con las que podrás combinar y hacer juego con tu cajonera de madera estilo nórdico.

Dale a tu casa un estilo propio

Siempre es bueno destacar alguna pieza de tu salón y en este sentido puedes ser un poco transgresor incluyendo una cómoda o cajonera de acabados atrevidos aportando de este modo una nota de identidad y color a tu hogar.

En Ambients apostamos por muebles innovadores y actuales, si quieres algún consejito puedes visitar nuestro Blog.

Leer más Leer menos

¿Cuál es la diferencia entre una cómoda y una cajonera?

Una cómoda suele ser más ancha y baja, con cajones más grandes, mientras que una cajonera es más alta y estrecha, con cajones más pequeños. Las cómodas también suelen tener más cajones que las cajoneras.

¿Qué materiales se utilizan para hacer cómodas y cajoneras?

Los materiales más comunes incluyen madera, laminado, melamina y MDF. Algunas cómodas y cajoneras también pueden tener acabados en metal o vidrio.

¿Puedo personalizar el diseño de mi cómoda o cajonera?

Sí, muchos fabricantes ofrecen la opción de personalizar el diseño, eligiendo diferentes acabados, tiradores, patas, etc.

¿Cómo se cuidan las cómodas y cajoneras?

La limpieza regular con un paño suave y húmedo suele ser suficiente para mantener tu cómoda o cajonera en buen estado. También puede aplicar un protector de muebles para evitar daños por agua y manchas.

¿Cuánto peso pueden soportar las cómodas y cajoneras?

La capacidad de peso varía según el tamaño y el material de la cómoda o cajonera. La mayoría puede soportar entre 10 y 20 kg por cajón.

¿Las cómodas y cajoneras vienen montadas o requieren ensamblaje?

La mayoría de las cómodas y cajoneras se entregan desmontadas y requieren ensamblaje. 

¿Qué tipo de tiradores están disponibles para las cómodas y cajoneras?

Hay una amplia variedad de tiradores disponibles, desde opciones clásicas como pomos y asas, hasta opciones más modernas como tiradores empotrados y sin tiradores.

¿Las cómodas y cajoneras vienen en diferentes tamaños?

Sí, las cómodas y cajoneras vienen en diferentes tamaños para adaptarse a diferentes necesidades de almacenamiento y espacios en el hogar.