Sofás de piel

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Cuero 2 artículos
  2. Espuma 3 artículos
  3. Hierro forjado 1 artículo
  4. Madera 2 artículos
  5. Polipiel 3 artículos
  6. Tejido 1 artículo
Estilo
  1. clásico 1 artículo
  2. nórdico-escandinavo 4 artículos
  3. Industrial-vintage 1 artículo
  4. Moderno-minimalista 1 artículo
  5. Rústico-colonial 2 artículos

Como muchos sabemos la piel es un producto natural, transpirable, cálido y fácil de limpiar. Existen varios tipos de pieles a la hora de escoger tu sofá. Está la piel natural y la piel sintética o artificial.

El sofá de piel es una pieza única, llena de estilismo y elegancia, ya que destaca en el lugar donde lo pongas ¡aprovecha las opciones que Ambients tiene para ti en este tipo de muebles!

VENTAJAS DE UN SOFÁ DE PIEL.

Su principal ventaja, es la presencia que tiene un sofá tapizado en piel. Su calidad en los acabados, su imagen final, y ese porte elegante que muestra cualquier sofá de piel, es sin duda su gran ventaja.

Otro aspecto más que interesante, es su fácil limpieza. Al contrario que en los sofás de tela, las manchas no “calan” en la piel, por lo que son muy sencillos de limpiar. Basta con un trapo húmedo o una toallita para poder realizar la limpieza en un sofá de piel.

Por último, si el sofá de piel que te gusta, es de calidad, su durabilidad será mayor que la de cualquier otro sofá. El paso del tiempo no afecta a la piel, si sabes cómo cuidarla, y por lo tanto, puedes tener sofá para muchísimos años.

¿POR QUÉ ELEGIR UN SOFÁ DE PIEL PARA EL SALÓN?

El salón es una de las estancias más importantes de casa, por lo cual debe destacar positivamente en su decoración haciéndola un lugar cómodo y con mucho estilo.

El tacto natural de este mueble aporta nobleza y mucha decoración, sin importar el estilo que predomine en casa, estamos seguros que el protagonismo se lo llevará este mueble.

Sabemos que comprar un mueble de estas características no es una decisión para tomarla a la ligera, ya que no es un elemento que se cambie constantemente, por ello es mejor tener claro todas las ventajas que te mencionamos anteriormente, para que te lleves el mueble acertado a tu hogar y le des ese toque chic y natural a tus espacios. 

¡Qué esperas para llevarte el sofá de piel de tu vida!

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.