Estanterías

Estanterías
Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Cristal 1 artículo
  2. Fibra de vidrio 1 artículo
  3. Madera 1 artículo
  4. Madera de pino 4 artículos
  5. Metal 4 artículos
  6. Nogal 1 artículo
  7. Polipiel textil 2 artículos
  8. Roble 13 artículos
  9. Teca 3 artículos
Estilo
  1. nórdico-escandinavo 17 artículos
  2. Moderno-minimalista 1 artículo
  3. Rústico-colonial 4 artículos

Las estanterías , son muebles que aportan ese toque de diseño que todos buscanmos en casa. Puede servir como lienzo sobre el cual puede cambiar toda su personalidad con los más diversos objetos decorativos, o bien, incluso puede servir para separar unos espacios de otros.

En Ambientes contamos con grandes aliados, como es la marca Ethnicraft , la cual hace un uso sostenible de la madera extraída de los bosques, por lo que es una marca ecológica , que utiliza la madera de la más alta calidad para crear diseños de muebles modernos y llevar a cabo un trocito de naturaleza a tu casa .

¡Qué mejor que llena tu hogar de calidad pero también del toque hogareño y desenfadado que brindan los muebles de madera!

UNA ESTANTERÍA ORIGINAL PARA TU VIVIENDA.

Depende de tu gusto, escoge una estantería que se adapte a tus necesidades ya lo que necesitas en casa. Por eso es importante también definir el estilo que quieres. La mayoría de las estanterías de Ethnicraft suelen tener un estilo nórdico escandinavo muy vanguardista y decorativo.

Este tipo de mueble se destaca porque puedes hacerlo una pieza que irradia tu personalidad al 100%.

Puedes usarlas para poner tus fotos , combinadas con elementos decorativos , para que la decoración no se vea plana. De igual forma puedes usar tu estantería para que sirva de biblioteca y darle el orden a tus libros.

CONSEJOS PARA QUE LE SAQUES PROVECHO A TU ESTANTERÍA ETHNICRAFT.

Primero que todo, el mantenimiento de este mueble es muy sencillo , al estar fabricados en madera, con que le pases un paño húmedo sin utilizar líquidos abrasivos, ya que tendrás tu estantería como el primer día.

Esta pieza más que almacena extra, es un icono que reina en los salones, comedores y hasta dormitorios . Es un mueble increíblemente versátil que te puede servir para mil y un cometos.

Puedes mezclarla con cualquier tendencia que sea primordial en tu hogar, ya sea al ser un accesorio tan versátil estamos seguros que encajará muy bien en cualquier tipo de espacio de tu hogar.

¡No esperes más y mira el gran abanico de posibilidades que Ambientes tiene para ti en cuanto a estanterías Ethnicraft, escoge la que se gane tu corazón!

973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.