Estanterías

Estanterías Ethnicraft
Estantería Studio
Ver más

Comprar estanterías Ethnicraft

Estanterías Ethnicraft, estantería Ethnicraft de madera de roble, estantería Ethnicraft de madera de teca, estantería Ethnicraft madera de nogal, estantería Ethnicraft nórdica.

Las estanterías, son muebles que aportan ese toque de diseño que todos buscamos en nuestra casa. Puede servir como lienzo sobre el cual puede cambiar toda su personalidad con los más diversos objetos decorativos, o bien, incluso puede servir para separar unos espacios de otros dentro de una misma estancia.

Las estanterías de Ethnicraft cuentan con unos acabados sencillos, sutiles y elegantes que encajarán perfectamente dentro de cualquier estancia donde decidas colocarla.

Dale un toque hogareño y desenfadado a tu salón, comedor o recibidor con los detalles naturales de la madera maciza por la que están elaboradas cada una de estas piezas. 

Estanterías Ethnicraft. Materiales y acabados

Estantería Ethnicraft con cajones, estantería Ethnicraft con baldas y cajones, estantería Ethnicraft con cajones de roble, estantería Ethnicraft con baldas y cajones de teca. 

A la hora de decorar cualquier estancia de tu hogar, es importante conocer tus necesidades y las de tu hogar para conseguir crear un espacio práctico y funcional a todos los niveles. 

Ya sea horizontal o vertical, coloca las estanterías de Ethnicraft y decora tus espacios con un aire escandinavo de calidad.

El mantenimiento de este mueble es muy sencillo, al estar fabricados en madera, basta con pasar un paño húmedo sin utilizar líquidos abrasivos, y tendrás tu estantería nueva como el primer día.

Esta pieza más que almacena extra, es un icono que reina en los salones, comedores y hasta dormitorios. Un mueble práctico muy versátil.

 

¡No esperes más y mira el gran abanico de posibilidades que Ambientes tiene para ti en cuanto a estanterías Ethnicraft!

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Por qué comprar en Ambients
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.