Aparadores

    Aparadores Treku

    Los aparadores Treku son piezas muy versátiles que pueden servir para componer la decoración y delimitar el espacio, lo que es una gran idea en el caso de ambientes integrados. En Ambients encontrarás aparadores modernos de diversos materiales, modelos y tamaños. Estos muebles de diseño encajan en diversos contextos y tendencias de composición, desde lo simple hasta lo sofisticado con madera maciza y materiales nobles.

    Además, también son grandes adquisiciones para entornos pequeños, ya que se pueden encontrar en tamaños que se adaptan a cualquier espacio sin interferir en la circulación. Es lo que pasa con los modelos de aparadores para el salón: como decíamos antes, hay un sinfín de modelos de aparadores Treku para el salón, sigue leyendo para saber más:

    Aparadores Treku: del moderno al clásico

    Te podrá gustar el mueble bajo de la Colección Bost, que con tan solo 54 cm de altura, es capaz de organizar de manera eficiente tus objetos ya que posee cajonera en Nogal y bandeja metálica. Este aparador puede tener una función decorativa, con objetos típicos de decoración como jarrones, velas, cuadros y cerámica y también un uso práctico. En este caso puede servir como barra, acomodando vasos, botellas, hielo y elementos para la preparación de bebidas.

    Otros aparadores Treku muy funcionales son los aparadores colgantes en la pared. La colección Lauki, diseñada por Ibon Arrizabalaga, está compuesta por múltiples cajas que permiten crear numerosas configuraciones para tu espacio. Conoce la composición Lauki colgada en la pared en acabado Brick y Roble Natural. ¡Te va a encantar!

    Si prefieres aparadores en el suelo o con pies, la colección Lauki posee diferentes acabados para cada función: cajones, puertas, módulos abiertos y lo que puedas imaginar en tu aparador para el comedor. También se pueden utilizar como mesita de noche o como cajonera para oficina, si acaso prefieres utilizar solamente un bloque.

    Con unos pocos módulos, el recibidor estará completo con tus aparadores Trekku, o mismo con varias piezas podrás configurar un mueble para la televisión, un aparador e incluso una cómoda para la oficina. Si lo que buscas es una consola alta, te recomendamos que consulte los 1,06m de la Consola Aura en Dark Sega con módulo diáfano en Ochre. Este aparador puede ser utilizado en tu recibidor o incluso en el papel de buffet, acomodando las bandejas de comida para dejar la mesa más libre para la comodidad de los invitados.

    ¿Confundes aparador y buffet?

    Pues bien, resolvamos la duda: el buffet es un mueble de almacenaje ya que tiene puertas y cajones. Es un elemento típico de los comedores, ya que concentra la mayor parte de los utensilios, como pasa con el modelo Aura en Kai Black y huecos en Moss. En comparación con el aparador, ocupa más espacio ya que requiere mayor profundidad para guardar la vajilla y otros objetos. El aparador, en cambio, puede utilizarse en las más diversas estancias, incluso en tu despacho, como es el modelo de aparador de la colección Kai, con longitud 220,5 cm en safira con detalles en roble.

    En el salón, los aparadores también tienen su uso decorativo y práctico: los libros pueden combinarse con letras o jarrones decorativos, así como los marcos de fotos pueden estar junto a objetos de papelería u otras piezas de vajilla. También podrás decorar tu aparador Treku con plantas, lámparas de diseño y flores frescas.

    Todo es cuestión de observar lo que te rodea y hacer una planificación a través de sus posibilidades. Los aparadores Treku son personalizables y se adaptan a todos estilos decorativos. ¿Quieres ejemplos de aparadores para darle caña a la decoración? Entonces estás en el lugar adecuado. En Ambients encontrarás decenas de modelos de todos los estilos para su comedor, salón, entrada, balcón o despacho.

    Leer más...
    973 640 241
    Formas de pago
    Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
    Por qué comprar en Ambients
    Ambients responde
    Siguenos y disfruta
    La vida es algo más interesante contigo
    Atención personalizada para cada caso.
    Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
    Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.