Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Telf. 973 640 241
Muebles Tv

Muebles Tv

Muebles Tv

Llegas a casa, te sientas en el sofá y ante ti en el mueble de TV se halla el entretenimiento. En Ambients te proponemos que disfrutes del ocio en tu hogar con un mueble de madera y diseño actual donde situar tu televisor. ¿Listo para crear un ambiente acogedor y moderno? Lógralo con muebles TV blancos, de madera y metal, con ruedas, con toques industriales o de estilo nórdico. ¡Viste tu salón para sentir la diversión a tu gusto.

Los muebles TV se sitúan entre las piezas de mobiliario prioritarias cuando tomamos la decisión de decorar el salón. El cine, los programas de televisión y las series forman parte de nuestro universo de entretenimiento, y más ahora con las posibilidades que brindas las modernas SmartTVs.

El catálogo de Ambients dispone de una completa selección de muebles para TV de madera que responden a las últimas tendencias de decoración. Minimalismo, industrial style, escandinavo... crea el espacio de entretenimiento que tu casa merece. ¡Es fácil y económico!

Además de convertir al televisor en la gran estrella del salón, estos muebles TV destacan por su funcionalidad. Aunque lo veas bajos y estrechos, no subestimes su potencial para el almacenamiento.

Gracias a sus cajones, baldas y armarios, los discos, películas, videojuegos e incluso la colocación de minicadenas, reproductores de vídeo y receptores de televisión quedará cubierta. ¡Compruébalo!

Claves al comprar muebles TV de madera: Diseño actual y extra de espacio

Un salón sin un televisor situado próximo al sofá y delante de la mesa de centro queda incompleto. Por este motivo, su equipación con la ayuda de un mueble para TV ayuda a construir un ambiente confortable y cálido que invite a su disfrute.

En la actualidad, los muebles TV de diseño actual se definen por su sencillez. Tres son los rasgos que les unen, con independencia de corrientes decorativas.

Son muebles bajos y estrechos que apenas ocupan espacio; la madera es la gran protagonista en ocasiones fusionada con metal o combinaciones de colores como madera natural y lacada blanca; y extrema sencillez con líneas rectas con el juego de texturas y colores para acentuar la distinción del mueble.

En Ambients los muebles TV blancos, con base de metal, con pinceladas nórdicas o vintage, e incluso los modelos con ruedas nos fascinan. Por este motivo, todos forman parte de nuestra selección.

Como queremos que aciertes al comprar tus muebles para TV, toma nota de los puntos que debes valorar al hacer tu elección.

¿Muebles TV de madera solo para colocar el televisor o con espacio de almacenamiento?

Decisión importante. Si en casa cuentas con muchos armarios y no tiene problemas para mantener ordenados todos tus objetos, un mueble de TV bajo, de reducidas dimensiones que simule una mesa auxiliaralargada es una excelente alternativa.

Por el contrario, si el espacio de almacenamiento es un problema constante en tu hogar, aprovecha los diseños de muebles TV con cajones, puertas con armarios y baldas.

De este modo, todos los accesorios para el uso del televisor estarán ordenados y localizados para utilizarlos cuando gustes.

Escoge un mueble para el televisor que encaje con el estilo de tu casa

Basta un vistazo al catálogo de Ambients para comprobar que hay un sinfín de muebles de TV. Desde nórdicos, a minimalistas pasando por aquellos con un acabado envejecido a la par que carismático. ¿Qué lenguaje habla tu salón? Tenlo presente para que este mueble encaje con el resto de elementos y sume puntos a la estancia.

Los muebles TV blancos en su totalidad o que fusionan este tono con la madera de haya o roble encabezan la lista de must have en la decoración actual.

Si el industrial style te apasiona, llévalo a tu centro de entretenimiento de la mano de muebles para TV de metal, en ocasiones combinados con madera, que incluso incorporan ruedas para facilitar su movilidad.

Grande o pequeño, mide el espacio disponible antes de comprar tu mueble TV

Los muebles para TV son bajos y estrechos, apenas ocupan lugar, pero hay modelos alargados o cortos en función del espacio.

Por este motivo, revisa siempre la ficha informativa para comprobar las medidas de ese mueble para colocar el televisor y sabrás si encaja en la zona donde te gustaría ubicarlo. ¡Evitarás sorpresas!

Llena de ocio tu salón con confort y buen gusto con estos muebles TV actuales.

Newsletter Ambients